PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais de la nueva empresa OM-System y sus nuevos modelos?

id_200662
25/05/22, 20:26:47
¿Que opinais de la nueva empresa OM-System y sus nuevos modelos?

Minimal
26/05/22, 08:14:03
No soy usuario de Olympus propiamente dicho pero soy usuario de M-4/3 con alguna lente Olympus, me parece un formato fabuloso para ciertas aplicaciones y espero que los nuevos propietarios sigan la labor en I+D ofreciendo productos de alta calidad como hizo la marca original.

Saludos.

invierno
26/05/22, 09:07:10
Hola, yo creo que ya no es lo mismo,:evil: Olympus siempre sera Oly..unos equipos fotográficos muy destacados siempre entre un fotógrafo tipo paisajista y demas, me rcuerda un poco a Pentax, pero es lo que hay ...pero no no sera igual, es mi opinion claro :wink:
Saludos de Felipe :)

NerveNet
26/05/22, 11:15:22
La competencia siempre es bienvenida, pero dudo que OM-System aguante un par de lustros en este mercado menguante.

Trekir
26/05/22, 11:56:08
Pues en principio, su primera apuesta, la OM1 creo que les ha salido redonda. Según comentarios y reviews muy buena cámara (con nuevos objetivos a la altura) que mejora bastante a su antecesora la M1 MarkIII, una máquina ya de por sí buenísima. Como nueva marca pero con toda la herencia de Olympus, aseguran continuidad e innovación, al menos a corto y medio plazo. Con los años... cualquiera sabe!

Masphot
26/05/22, 11:56:56
... joe es que sólo ya con decir <me he comprado una OM System> ya suena raro...
"Pa lo que hemos quedao”!

SALUD

NerveNet
26/05/22, 12:19:45
Pues en principio, su primera apuesta, la OM1 creo que les ha salido redonda. Según comentarios y reviews muy buena cámara (con nuevos objetivos a la altura) que mejora bastante a su antecesora la M1 MarkIII, una máquina ya de por sí buenísima. Como nueva marca pero con toda la herencia de Olympus, aseguran continuidad e innovación, al menos a corto y medio plazo. Con los años... cualquiera sabe!

Eso está muy bien. ¿Cuántas dices que están vendiendo?