Ver la Versión Completa : Comprar con paypal...
joseignaciobp
15/01/08, 14:26:16
Hola!!
acabo de registrarme en ebay y en paypal para comprar un protector para la lcd que recomendaban en el foro (ctor-for-CANON-400D-213_W0QQitemZ160197802404QQihZ006QQcategoryZ50508Q QcmdZViewItem)
El tema es que con paypal estoy perdido...
dí de alta mi tarjeta de débito y me dice que no estoy verificado, y que para verificar se cobra 1,50 que luego se devuelve y tal...
el tema es que sin estar verificado me dejó comprar igual, entonces para qué sirve estar verificado?
gracias!!
saludos!
Hola!!
acabo de registrarme en ebay y en paypal para comprar un protector para la lcd que recomendaban en el foro (ctor-for-CANON-400D-213_W0QQitemZ160197802404QQihZ006QQcategoryZ50508Q QcmdZViewItem)
dí de alta mi tarjeta de débito y me dice que no estoy verificado, y que para verificar se cobra 1,50 que luego se devuelve y tal...
el tema es que sin estar verificado me dejó comprar igual, entonces para qué sirve estar verificado?
gracias!!
saludos!
Verificado es que te hacen ese cargo para comprobar si efestivamente funciona tu tarjeta ... no te asustes, que todos hemos pasado por ahí ...
Salu"
ave_252
15/01/08, 15:00:03
Hola!!
gracias!!
saludos!
Estoy igual que tu :D Pero vamos, estarás verificado en cuento metas los numeros que te faltan (provenientes del cargo de 1.5€)
joseignaciobp
15/01/08, 15:49:31
Estoy igual que tu :D Pero vamos, estarás verificado en cuento metas los numeros que te faltan (provenientes del cargo de 1.5€)
qué números me faltan?
de qué están hablando?? jajajajajaj
vamos a ver...
yo sin tener la tarjeta verificada hice una compra, y me dice que todo ok, realmente se ha hecho la compra?
o tengo que verificarla antes?
El echo de verificarla ayuda a dar mas confianza a los vendedores, y tambien sirve para una cosa que ahora mismo me esta pasando a mi...
Cuando llegas a cierta cantidad de dinero enviado / recibido, te piden documentacion para corroborar todos los datos que les has dado, dicen que es un tramite de la Union Europea para evitar el blanqueo de dinero, a mi personalmente, me parece una tocada de cojones...
JORGETE
15/01/08, 16:20:33
Cuando llegas a 2.500€ en transacciones te cortan la cuenta, si antes no les has mandado los papelillos que te piden. Segun la normativa europea para el trafico de divisas, blanqueos de dinero u operaciones corrut-tas.
joseignaciobp
15/01/08, 16:25:25
pues nada, a pagar toca entonces no? jajaj
gracias a todos por las respuestas!
ave_252
15/01/08, 18:30:36
Es más, creo que Chinaarts y alguna tienda más tira a compradores que no tienen la verificación.
JORGETE
15/01/08, 18:35:45
SI, yo trabajo mucho con PayPal, por mi tienda de Ebay, y jamas he tenido un solo problema. Que es caro, si, barato no es y las comisiones....
Si tienes alguna pega te cubren hasta 1000 euros.
Ferluis
16/01/08, 20:12:20
Jorgete, que significa que cubren hasta 1000€, te lo digo porque tengo abierta una disputa, que estoy a punto de elevar a reclamacion por una cantidad de 53€, que el vendedor no me quiere devolver, me pregunto si se harán cargo los de paypal, o sencillamente me quede sin la pasta.
Dime, que tal funcionan en tu opinion
Un saludo
JORGETE
16/01/08, 20:23:46
Depende de la fecha, PAYPAL subio la proteccion a 1000€ (de todas formas cubren 100€)
Si has pagado por PAYPAL, comunicaselo, eso si, cuando acabes la disputa en EBAY.
Antonio Designs
19/01/08, 11:34:42
Veo que estais muy confiados con pay pal yme da a mi que algu dia os vais a asustar, pay pal y ebay(que es lo mismo) principalmente son una mafia, no he tenido ningun problema con ellos pero os puedo pasar el link de los qu estan cagando en su..... Ellos pone que se responsabilian, pero en realidd no asi que tened cuidado.Otras veces te pide informacion que no te la pide ni tu banco. Asi que...
Si quereis os pongo el link que le tengoue buscar.....
Ferluis
19/01/08, 11:59:19
Hola Antonio, tengo abierta una disputa en paypal, que en los próximos días voy a elevar a reclamación, porque el vendedor no se digna en contestar, ya te contaré como acaba la cosa.
Tengo ganas de saber como actuán cuando hay un problema
Saludos
diego_mbe
01/02/08, 18:17:40
Se supone que las compras estan protegidas, pero... ¿como?
Si a mi en vez de una cámara me envian un ladrillo... ¿como puedo demostrar eso? Ya sé que antes de comprar hay que mirar el historial del vendedor, pero, y si en lugar de un ladrillo, ¿mandan algo defectuoso?
JORGETE
01/02/08, 18:44:01
Vamos a ver, yo he llegado al limite de los 2,500€ y ya me ha llegado el mensaje. Y aqui se acaba mi relacion con PayPal, te piden DNI, recibos y denas osti*s, que yo paso de enviarles. He tenido suerte y no he tenido pufos.
Si lo tengo que seguir usando, me dare de alta con los datos de mi mujer, hermano o lo que sea, hasta que vuelva a llegar a los 2.500€
PayPal, o Ebay que es lo mismo, es fiable hasta que deja de ser fiable, jajaja.
Lo de la proteccion.... si, esta. Pero no quisiera tener que usarla.
visitante
01/02/08, 21:39:59
JORGETE, siempre he querido decirte que te pareces mogollón a Walter.
JORGETE
01/02/08, 23:48:37
Walter Mattau, "Walter" Texas Ranger, ...?
No lo pillo, nos conocemos?????
Me ties en ascuas, jajajaja
visitante
02/02/08, 11:18:03
Walter Mattau, "Walter" Texas Ranger, ...?
No lo pillo, nos conocemos?????
Me ties en ascuas, jajajaja
Walter Bruce Willis
JORGETE
02/02/08, 11:43:15
Ah, buf, no uso ese nombre desde que sali de Alemania, jajajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com