PDA

Ver la Versión Completa : Mr. Muscleman

Minimal
10/06/22, 11:10:46
Sé que este tipo de retratos no suelen ser del gusto general del foro, pero en fin, para animar un poco el patio y por si alguien quiere aportar algo o es de su agrado.

A Iso 100, f:3.2, 1/320

Saludos.

https://i.ibb.co/WtY3Ynf/dby585.jpg

pepelahuerta
10/06/22, 11:49:40
Un tipo original!!!! Con calzoncillos de reglamento. Saludos

Santiago Mestre
10/06/22, 11:57:05
Sorprendente. Se me ocurren muchos comentarios pero lo dejaré en "llamativa y original" .Técnicamente no veo nada que criticar, si acaso, las bicicletas distraen de la mirada al retrtado.

NerveNet
10/06/22, 12:17:21
Original lo es un rato. Como un jarro de agua fresca para espabilar la modorra matutina. Por lo menos no es otro pibón de reglamento en tonos cálidos.

El único pero ese fondo poco atractivo...

¡Enhorabuena!

Santiago Mestre
10/06/22, 12:24:59
En B/N no tendria un aire a Garcia-Alix ?

e_nan0
10/06/22, 12:41:32
Impactante, cuando menos... Con un bokeh más acusado, para destacar al colega del fondo, creo que ganaria.
Y ya puestos... no podia subirse los gallumbos un poco más?

PatrickBeierMainz
10/06/22, 13:53:03

creo que en las fotos de Garcia-Alix el orden mas estricto es hacia hacia el fondo (y lo apuntaste conlas bicis...) y el "desorden" lo crea el protagonista :-). Pero prima vista te doy toda la razon con tu comentario hacia ese aire.

@Minimal:
Otra vez me sorprendes con un personaje mas que especial y una foto refrescante. Y me imagino que es cierto secreto de confianza de no solo encontrar al personaje, sino tambien tener el mutuo valor de hacer semejante retrato. Y lo digo con toda la admiracion, sin critica. Da igual si a la gente le gusta o no........porque queda mas que claro que este protagonista no es ni sota, ni caballo, ni rey :-)

Para mi este retrato es un 10! Chapeau!

Un saludo desde Alemania

Patrick

Masphot
10/06/22, 14:14:21
Sé que este tipo de retratos no suelen ser del gusto general del foro, pero en fin, para animar un poco el patio y por si alguien quiere aportar algo o es de su agrado.

A Iso 100, f:3.2, 1/320

Saludos.

https://i.ibb.co/WtY3Ynf/dby585.jpg

Jaaa, ja, jaj...al menos se ha tapado el ombligo que es por donde se pilla frío.:)

Con permiso de la pulidora le hubiera subido ese bóxer de moda hasta el hombro, con el riesgo de soslayo en aparición mística de algún huevin.:-)

Más fotos de éstas... son necesarias... abriendo apartado en sección de Humor, por ej. ...
Qué crack!!

Nada que pulir... el humor es cosa muy seria. :OK

SALUD y risas...

ALFAR
10/06/22, 18:26:34
Fotografía asombrosa. Con un título que ni pintado y el buen detalle de llevarnos la vista, a la zona donde crece o se sustenta el ramo de flores, que materia orgánica no ha de faltarle, para eso de la conservación.
Y como dice Masphot, el humor es cosa seria.

quietman1965
10/06/22, 18:33:29
Me pone el hombre este.

Minimal
10/06/22, 19:39:43
Fotografía asombrosa. Con un título que ni pintado y el buen detalle de llevarnos la vista, a la zona donde crece o se sustenta el ramo de flores, que materia orgánica no ha de faltarle, para eso de la conservación.

Gracias por pasarte y dejar tu amable comentario.

Saludos.

Un tipo original!!!! Con calzoncillos de reglamento. Saludos

Jaja

Totalmente de reglamento, eso sí.

Un abrazo Pepe.

Sorprendente. Se me ocurren muchos comentarios pero lo dejaré en "llamativa y original" .Técnicamente no veo nada que criticar, si acaso, las bicicletas distraen de la mirada al retrtado.

Bueno, las bicis ahí estaban y como buscaba un fondo reconociblemente urbano pues no me molestaron, pero entiendo lo que dices.

Muchas gracias Santiago :)

Original lo es un rato. Como un jarro de agua fresca para espabilar la modorra matutina. Por lo menos no es otro pibón de reglamento en tonos cálidos.

El único pero ese fondo poco atractivo...

¡Enhorabuena!

Gracias NerveNet!!

En cuanto al fondo... lo he comentado más arriba, personalmente no me desagrada para la idea que tenía de la sesión, pero sólo es mi gusto y comprendo que no tiene por qué coincidir con el de otros compañeros.

Saludos y gracias de nuevo, quizá comparta más retratos de este estilo por los ánimos que estáis mostrando :)

Gracias por la referencia a García-Alix.

Más allá de eso los que me conocen saben mi gusto por lo provocativo, lo sórdido, lo extremo, lo oscuro, lo abyecto, lo transgresor... y quizás y salvando las enormes e insalvables distancias pueda compartir algo de ello con García Alix.

Suelo hacer retratos de este tipo y algunos los he compartido en el foro, aunque no en esta sección.

Como comentaba más arriba quizá lo haga en alguna ocasión a partir de ahora.

Gracias de nuevo :)

Minimal
10/06/22, 19:57:52
Impactante, cuando menos... Con un bokeh más acusado, para destacar al colega del fondo, creo que ganaria.
Y ya puestos... no podia subirse los gallumbos un poco más?

Jaja, los gallumbos... :p

Y en cuanto al bokeh entiendo tu punto de vista, pero en este caso elegí esa distancia focal y esa apertura para que en la imagen fuera reconocible el entorno urbano donde se realizó el retrato.

La foto está hecha en la Plaça Catalunya de Barcelona, la plaza más céntrica e importante de la ciudad y mi idea es que sin llegar a distraer demasiado se reconociera el fondo urbano, creo que en este caso aporta, pero sólo es mi opinión.

Saludos y muchas gracias.

creo que en las fotos de Garcia-Alix el orden mas estricto es hacia hacia el fondo (y lo apuntaste conlas bicis...) y el "desorden" lo crea el protagonista :-). Pero prima vista te doy toda la razon con tu comentario hacia ese aire.

@Minimal:
Otra vez me sorprendes con un personaje mas que especial y una foto refrescante. Y me imagino que es cierto secreto de confianza de no solo encontrar al personaje, sino tambien tener el mutuo valor de hacer semejante retrato. Y lo digo con toda la admiracion, sin critica. Da igual si a la gente le gusta o no........porque queda mas que claro que este protagonista no es ni sota, ni caballo, ni rey :-)

Para mi este retrato es un 10! Chapeau!

Un saludo desde Alemania

Patrick

Gracias Patrick, eres muy amable dejando tu extenso y detallado comentario :)

Y sí, la complicidad en este tipo de retratos es importante y creo que se refleja, o al menos eso intenté.

Saludos.

Jaaa, ja, jaj...al menos se ha tapado el ombligo que es por donde se pilla frío.:)

Con permiso de la pulidora le hubiera subido ese bóxer de moda hasta el hombro, con el riesgo de soslayo en aparición mística de algún huevin.:-)

Más fotos de éstas... son necesarias... abriendo apartado en sección de Humor, por ej. ...
Qué crack!!

Nada que pulir... el humor es cosa muy seria. :OK

SALUD y risas...

Muchas gracias compañero :)

Pues como comentaba más arriba quizá comparta más retratos de este tipo en esta sección, la verdad es que no esperaba que la foto tuviera mucha aceptación, pero visto lo visto igual os hago caso.

Un saludo.

Gracias ALFAR.

Un placer compartir con gente como vosotros :)

Un saludo.

Me pone el hombre este.

Jaja :p:p

Un fuerte abrazo :)

Oberheim
10/06/22, 22:48:56
Jejej, lo único que cambiaría es el fondo pero por lo demás muy bien.

Dr. Mabuse
11/06/22, 08:42:12
Muy chula!...digo, muy chulo!
Me gusta la pose desinhibida y la facha del individuo. El fondo no me molesta y lo ubica. No se si en otro lugar mejoraría. Ya que está cerca, puedes probar en la sección de moda femenina de El Corte Inglés. :p

Minimal
11/06/22, 10:01:19
Jejej, lo único que cambiaría es el fondo pero por lo demás muy bien.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

Muy chula!...digo, muy chulo!
Me gusta la pose desinhibida y la facha del individuo. El fondo no me molesta y lo ubica. No se si en otro lugar mejoraría. Ya que está cerca, puedes probar en la sección de moda femenina de El Corte Inglés. :p

Jaja, en la sección de lencería femenina de El Corte Inglés tendría su punto :p:p

Gracias Doctor.

Una abraçada.

NerveNet
11/06/22, 10:15:12
Jaja, en la sección de lencería femenina de El Corte Inglés tendría su punto :p:p

Acompañado a cada lado por dos empleados/as perfectamente trajeados/as, con cara seria o poniendo morritos, o en pose tipo "¡Tachán! ¡Ecce Homo!". :wink:

Minimal
11/06/22, 11:34:27
Acompañado a cada lado por dos empleados/as perfectamente trajeados/as, con cara seria o poniendo morritos, o en pose tipo "¡Tachán! ¡Ecce Homo!". :wink:

:p:p:p

Y ya que algún compañero lo ha mencionado, dejo una versión en b/n por si pudiera ser de interés o desinterés para alguien, jaja :cool:

Saludos.

https://i.ibb.co/QnrPvYB/cbw40003.jpg

Santiago Mestre
11/06/22, 13:51:13
A mi particularmente me gusta mas en B/N

PatrickBeierMainz
11/06/22, 19:53:03
En BN me da un aire mas antiguo, asi como de una fiesta con Freddie Mercury. En color da mas de estos tiempos.....

Patrick

Trekir
11/06/22, 20:25:59
Minimal, no hay mucho más que aportar...
la foto es integralmente cojonuda!

hlacu
12/06/22, 01:31:43
Coincido con algún compañero que dice que los calzoncillos más arriba quedarían mejor. Técnicamente no me quejo de nada la verdad, a mí me ha llamado la atención suficiente como para no pensar en las bicis de detrás. Siempre es de agradecer fotos distintas, originales, y además bien ejecutadas.

Masphot
12/06/22, 01:59:20
Coincido con algún compañero que dice que los calzoncillos más arriba quedarían mejor. Técnicamente no me quejo de nada la verdad, a mí me ha llamado la atención suficiente como para no pensar en las bicis de detrás. Siempre es de agradecer fotos distintas, originales, y además bien ejecutadas.

... además la bici hace su función... le sujeta los webs... así no se le salen. :cunao

SALUD

Minimal
12/06/22, 13:47:08
A mi particularmente me gusta mas en B/N

Yo no sabría por cual decantarme, creo que ambas tienen sus argumentos y supongo que depende del momento o el destino final de la imagen.

Un saludo Santiago.

En BN me da un aire mas antiguo, asi como de una fiesta con Freddie Mercury. En color da mas de estos tiempos.....

Patrick

Sí, de acuerdo que el b/n tiene un aire más retro y quizás más atemporal.

Saludos.

Minimal, no hay mucho más que aportar...
la foto es integralmente cojonuda!

Gracias compañero por tu amabilidad, celebro que la veas así.

Más arriba???... :bicolor

Jaja

Gracias por dejar tu valoración, un placer para mi compartir.

Un saludo.

... además la bici hace su función... le sujeta los webs... así no se le salen. :cunao

SALUD

:p:p

Santiago Mestre
12/06/22, 15:25:01
Minimal, porque no has subido la foto a la galería de canonistas ?. Supongo que tus motivos tendrás.

Panxampla
12/06/22, 17:52:13
Definitivamente la de B/N (bajándole un poco el tono sepia) es digna dela película Freaks (La parada de los monstruos en España) de 1932 dirigida por Tod Browning

Minimal
13/06/22, 10:15:26
Minimal, porque no has subido la foto a la galería de canonistas ?. Supongo que tus motivos tendrás.

Llevo muchos años participando en el foro y como es natural hay cosas de él que me gustan menos.

Una de ellas es el sistema de elección de FDLS y más concretamente la obligatoriedad que impone que por subir una foto a la galería sí o sí ya participa en dicha elección.

Con no subir ninguna tema solucionado.

No busco reconocimientos ni coleccionar medallitas aún si estuviera a mi alcance.

De hecho hace 11 años o más que no subo ninguna foto a mi galería ni a ninguna.

Un saludo.

Definitivamente la de B/N (bajándole un poco el tono sepia) es digna dela película Freaks (La parada de los monstruos en España) de 1932 dirigida por Tod Browning

Gracias por pasarte compañero.

Un saludo.

Masphot
13/06/22, 11:12:12
Yo no sabría por cual decantarme, creo que ambas tienen sus argumentos y supongo que depende del momento o el destino final de la imagen.

Con permiso... me quedo la de color.

Veo este blanco y negro con cierto toque virado al sepia. En este caso implica que los tonos se hayan ido a los medios, algo falto de contraste… pero a lo mejor lo querías expresar así.

Analizando el espíritu caricaturesco del motivo, el cuadro parece perder punch frente a la foto de color a mi modo de ver, es una suma de todo:el detalle del antifaz, esa piel blanquecina que con el color contrastado que has conseguido acentúa lo grotesco junto con la silueta de ‘nuestro’ desenfadado amiguete.

Pero sobre todo ese modelo soberano de los gayumbos que reluce con más blancura, lo cual ostenta nobleza e integridad a la criatura :)……… ....que ya se sabe que unos balumbres apagados no rinden decoro merecido hacia todo un Muscleman” :foto:

SALUD

Minimal
13/06/22, 18:48:10
Con permiso... me quedo la de color.

Veo este blanco y negro con cierto toque virado al sepia. En este caso implica que los tonos se hayan ido a los medios, algo falto de contraste… pero a lo mejor lo querías expresar así.

Analizando el espíritu caricaturesco del motivo, el cuadro parece perder punch frente a la foto de color a mi modo de ver, es una suma de todo:el detalle del antifaz, esa piel blanquecina que con el color contrastado que has conseguido acentúa lo grotesco junto con la silueta de ‘nuestro’ desenfadado amiguete.

Pero sobre todo ese modelo soberano de los gayumbos que reluce con más blancura, lo cual ostenta nobleza e integridad a la criatura :)……… ....que ya se sabe que unos balumbres apagados no rinden decoro merecido hacia todo un Muscleman” :foto:

SALUD

Permiso concedido :)

Y gracias por exponer detalladamente, con ingenio y salero tus argumentos en pro de la versión en color :aplausos

Un saludo.

invierno
18/06/22, 19:39:01
Hola, es solo por curiosidad, independientemente de que la foto es en términos fotográficos, esta muy bien, me surge la duda de si este ...

.... Mr. Muscleman anda asi por la calle, ciudad ect sin que nadie le diga nada o es un actor que se presta asi como modelo, gracias y saludos de Felipe :wink: