Ver la Versión Completa : Forma y tiempo promocion Canon
ALFONSO DOMINGUEZ
15/01/08, 18:13:50
Hola amigos,¿sabeis de que forma efectua el pago la promocion Canon,la tengo OK desde el 12 de Diciembre con numero de referencia,no di nº de mi cuenta.(pedi talon)este viene con acuse?
La he reclamado en dos ocasiones y na de na
No han respondido.
Confio que sean mas serios en otros apartados.
Muchas gracias:evil::evil:
wschutz
15/01/08, 19:01:01
Paciencia, es posible que por haber pedido talón tarden algo más (por el hecho de que lo tienen que imprimir y demás).
En esta era digital... ¿cómo no pides ingreso en cuenta? A ellos les resulta más rápido y a tí, más cómodo (cobrar un cheque de un banco internacional te va a llevar unos cuantos días...)
albertov
15/01/08, 19:07:41
Hola, yo pedi tranferencia por banco y al final me enviaron cheque. Tardaron del orden de 2 meses, antes (como 1 mes antes) me enviaron un mail diciendo que lo estaban procesando. Suerte pero tardar tardan lo suyo.
Hola, los talones que envían son nominativos y barrados, por lo que no tienes que preocuparte. Ten encuenta que en estos días correos va retrasada la cosa ( y Canon también). En condiciones normales después del aviso, no tardan 20 dias en recibirlo.
Buenas,
Con el montón de accesorios Canon que habrán vendido los comercios durante estas fechas navideñas, no me extraña que estén desbordados, será cuestión de tener paciencia con Canon y correos, que también van a tope de faena, no creo yo que tengáis ningún problema con Canon, no creo que a ellos les interese una mala publicidad.
Saludos, JoRdi :wink:
Hola Alfonso ,a mi me ha llegado hoy ,osea que el tuyo estara al caer,la verdad es que no son muy rapidos esta gente
Un abrazo
JuanpeHB
15/01/08, 21:50:51
Pues a mi me mandaron un mail a principio de mes ,confirmándome que me lo iban a enviar y hoy mismo me han mandado otro diciéndome que llevaban algo de retraso pero que lo iban a cursar.Lo mio era cheque.
Saludos.
ALFONSO DOMINGUEZ
15/01/08, 22:20:53
Gracias AMIGOS.
Gorrionat
15/01/08, 23:44:08
Yo estoy en la misma situación. Todos esperamos como el comer el dinero, pero no hay forma de verlo. A mí también me ha llegado un e-mail notificiándome el retraso.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com