PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Vendo Canon R6 totalmente nueva (100 disparos)

Joaquinus2017
01/07/22, 10:15:05
Hola, un saludo.

Bueno, hacía tiempo que no me conectaba al foro, porque me cambié a Panasonic.. lo siento, jajaja. Me he jubilado y con algo de dinerillo que me han dado, he realizado una compra "impulsiva", una canon R6, había visto muchos vídeos, foros, etc y creía que era una buena compra (he tenido una 5D mark 2 y tengo dos pequeñas de canon, una G16 y una gx5 mark II).

En fín, que no me gustan los colores y la encuentro muy complicada, además que la primera, comprada en FotoK, una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Barna, me salió "rana" (me comentaron que una entre 100, pero me tocó.. , en fin, ya veis que os lo explico todo..). La segunda, perfecta, todo ok en cuanto a funcionamiento, pero nada, que no me gustan los colores y la veo muy complicada, todo el tema del enfoque, etc, etc.

No me había pasado nunca, pero me he "rayado" con esta cámara y le hice unos 100 disparos y a su funda. Seguiré con mi panasonic S1 y la G9, que me va de maravilla para hacer senderismo, que es mi mayor afición.

Después de todo este rollazo, jajaja, os digo lo que pido y lo que lleva..

Cuerpo Canon R6
Objetivo 24 105 F4 L RF
2 tarjetas de memoria de 128 Gb
2 baterias adicionales de las nuevas, como la original, osea en total 3
3 filtros de 77 mm, uno neutral, un nd y creo que el otro es un polarizador, estos los tenái en la Pana S1, pero sin usar
Flash Speedlite 470 Ex de Canon
3 protectores de pantalla

Fecha factura 28/6/22 , o sea con toda la garantía más la que dan aparte en FotoK, una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Barcelona

Podeis probarla si sois de Barcelona en Rubí, Terrassa o sant Cugat, también puedo hacer envío..

Cualquier duda me lo haceis saber, soy novato en esto de la compra venta por aquí y si he omitido algún dato o algo he hecho mal me lo haceis saber

Precio : 3.600 euros, un poco negociables, pero por favor, sin ofertas absurdas ni cambios, pierdo bastante dinero, pero es que estoy decepcionado/rayado con la cámara, no sé si os habrá pasado a vosotros alguna vez.

Rebajada un poco, pero ya poco negociable el precio :-)

Saludos y gracias, cualquier cosa me lo comentais.

Os paso el enlace a las fotos de la cámara y si puedo un par de las que hice de prueba

https://drive.google.com/drive/folders/10pl7c1yx8BEDG3GkqIa4moAUbn7Wgfah?usp=sharing

Joaquin

Armani
04/07/22, 17:17:15
MP al compañero

Joaquinus2017
04/07/22, 18:37:17
MP contestado !!

Gracias

courel
04/07/22, 20:52:24
Enviado MP al compañero

JARUGE
04/07/22, 23:20:37
MP enviado
Gracias

Joaquinus2017
04/07/22, 23:58:35
Mensaje contestado. (JARUGE) , que me he olvidado de citar :-) Gracias !!

Joaquinus2017
04/07/22, 23:59:12
Enviado MP al compañero
Mensaje contestado. Gracias !!

JARUGE
05/07/22, 20:58:42
Mensaje contestado. (JARUGE) , que me he olvidado de citar :-) Gracias !!

Te envié nuevo MP
Un saludo

Joaquinus2017
07/07/22, 19:34:54
Vendido el Cuerpo !! 2.100 euros. Externamente a Canonistas.

Gracias a todos los que os habéis interesado por la cámara.

Un saludo

Joaquin

PD Cómo puedo moverlo a finalizados ?? o lo mueven los moderadores ?? Gracias.