PDA

Ver la Versión Completa : Aeropuerto de Bilbao



Piñeiro
15/01/08, 20:01:26
buenas!

El titulo ya lo dice todo, haber que os parece....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/aero_bilbao_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=60188)

Aio!

MAYA
15/01/08, 20:07:51
pues no es por que sea también de Bilbao, pero es que la "Paloma" ( que así es como se llama este aeropuerto) es bien bonita. El b/n y le va que ni "pintao". una foto muy bonita.
saludoss!!

Piñeiro
15/01/08, 20:09:24
gracias maya! pues si es mu bonita la palomita...que orgullosos sois los bilbainos...jejejej

Javolemalo
15/01/08, 20:14:32
Perfecta simetría, podría doblarse por la mitad y encajar las mitades una sobre otra sin rechinar.

anlous
15/01/08, 22:36:22
Me gusta mucho. La intensidad de los focos me despistan un poco y al recortar por arriba queda incluso un poco mejor (que ya es difícil). La composición me gusta mucho de todas las maneras.
Un saludo

Piñeiro
15/01/08, 23:50:59
thank you!!

la perfecta simetria hay que agradecersela al arquitecto y los obreros tambien, jeje, mola el diseño de este aeropuerto, da mucho juego....

HMota
16/01/08, 00:07:44
Hola,
Fotografia de capa de revista de arquitectura ó algo más.:aplausos
Por poner alguna pega, que para eso tambien estamos: Un poco del factor humano le podria venir bien.
Pero tal como está también queda muy limpia y sobria y la gente que está al fondo obliga a mirar la imagem de lado a lado.
El ByN le sienta muy bien. No se te escapo la mano: la simetria está perfecta.
Un Saludo, HMota.

Tete
16/01/08, 00:23:20
:aplausos:aplausos:aplausoste felicito por esta foto. me parece preciosa. sobria elegante y limpia. saludos tt:aplausos

Piñeiro
16/01/08, 15:20:01
rgacias hmota y tete!

y bueno, confieso....la simetria tiebe un poco de trampa, recorte un pelin con photoshop, pero solo un pelin eh!!

aio!

Colvaq
16/01/08, 16:45:11
:aplausos Ehorabuena. Preciosa foto.
Ultimamente he estado en ese aeropuerto y la verdad es que la foto lo hace mas bonito todavia. (siento no poner los acentos pero es que con el teclado en aleman es un follon)

Galar
16/01/08, 17:25:09
Lo mejor:
- simetría/composición
- procesado
lo mejorable:
- ¿está caída a la derecha?

Enhorabuena por la foto!!

nuss
16/01/08, 17:27:25
preciosa la imagen, me encanta

Panoramix
16/01/08, 17:30:16
Chicos, no le veo ninguna pega :aplausos

metforall
16/01/08, 17:46:23
lo mejorable:
- ¿está caída a la derecha?

Enhorabuena por la foto!!

A mi también me lo parece, un pelin de nada, preciosa foto, le queda perfecto el B&N.

Saludos!!!!

pepet
16/01/08, 17:54:48
Muy bonita i muy lograda la sensación de profundidad. Coincido con HMota que me falta algunas personas yendo y viniendo para darle algo de movimiento a la toma. Aún así la foto es muy buena
Saludos :)

Revenant
16/01/08, 19:29:12
La composición simétrica está perfecta. Quizá la veo alta de luz, pero aún así me gusta mucho.

URRIELLU
16/01/08, 19:31:59
Muy buena toma. Me gusta mucho. Buen trabajo.

SALUD

brunosound
16/01/08, 19:32:26
me gusta parece todo menos un aeropuerto

Charro
16/01/08, 21:16:54
Muy Bonita!
A si!, hasta me dieron ganas de ir a conocer, aquellos continentes.

quichem
16/01/08, 22:41:06
Como te lo diria....me ecanta
Enhorabuena

Piñeiro
17/01/08, 19:14:05
me alegro que os guste, tengo algunas mas del aeropuerto, haber si las subo

aio!

MAYA
17/01/08, 19:32:39
eso eso, asi no solo presumes tu de fotos buenas sino que haces publi de nuestro aeropuerto :-)

GaIzKa
17/01/08, 22:31:42
Esta mal que les de coba a los del "botxo" (siiii soy ñoñostiarra....) pero me gusta mucho la foto pero... (si, voy a sacarte un fallo, porque si no no seria una foto de pulidora)
A ver, me da la sensacion que esta un pelin caida a la derecha. no lo se a ciencia cierta pero creo que es asi. puedes usar los carteles de señalizacion para mirarlo. Pero oye! que no hay mas que pulir eh!
y de bonus, un chiste...
- Oye Patxi, dicen que los vascos de tres palabras que decimos dos son "tacos"!!
- Ostia, no jodas!

Saludos!

Piñeiro
18/01/08, 01:14:44
maya, por supuesto que hay que chulear de aeropuerto guapo bilbaino....y eso que soy guiputxi arto de chistes de bilbainos riendose de nosotros.... (aunque he sido bilbaino durante 5 años, casi socio del aleticc pero rectifike y fui por el buen camino, jejejej)

gaizka, quizas si que este un poco caida, la llega a sacar un bilbaino y seguro ke sale bien, ijijij, hay que pulir que es muy bueno pa la salud fotografica. y el chiste, de la ostia!

MAYA
18/01/08, 02:53:18
maya, por supuesto que hay que chulear de aeropuerto guapo bilbaino....y eso que soy guiputxi arto de chistes de bilbainos riendose de nosotros.... (aunque he sido bilbaino durante 5 años, casi socio del aleticc pero rectifike y fui por el buen camino, jejejej)

gaizka, quizas si que este un poco caida, la llega a sacar un bilbaino y seguro ke sale bien, ijijij, hay que pulir que es muy bueno pa la salud fotografica. y el chiste, de la ostia!

rectificaste??, no!!, gran error!!, te fuiste al lado oscuro!! :-)
a ver si un dia de estos me acerco y le hago una foto, a ver si por ser de Bilbao me sale recta :XD ( o igual me detienen.... tenía entendido que nose podían sacar fotos en los aeropuertos... ni en las estaciones de metro etc...).