PDA

Ver la Versión Completa : Compact Drive Pd70x



Bau
23/05/06, 00:07:16
Acabo de adquirir esta pequeña joya para descargar las tarjetas de memoria. Se trata del modelo Compact Drive Pd70x 40 Gb Usb 2.0 (PD70X40). Descarga una tarjeta CompactFlash Extreme III de 1Gb en ¡¡1 minuto y 30 segundos!! También se puede descargar en un modo que verifica si la transferencia de datos ha sido correcta. Funciona con 4 pilas o baterias tamaño AA que se pueden recargar desde el mismo aparato. El disco duro se puede formatear sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Incluye disco duro de 40 Gb ya instalado, cable de datos, funda, cargador de corriente, cargador de coche y destornillador por si se quiere quitar el disco duro y poner otro. El manual es muy completo, pero está en inglés.

Comprado de oferta en http://www.macway.com/ (Francia) por 175,49 euros transporte incluido. (Su precio normal es de 178,99 + gastos de envío).

Empecé a probarlo con unas pilas que tenía un poco usadas y lo dejé aburrido porque no se gastaban nunca. :o :o

Transmite mucha sensación de robustez y fiabilidad. Aquí os dejo una foto:

http://webs.ono.com/bau.f1/compactdrive.jpg


Si alguien necesita más información, quedo a vuestra disposición.

Saludos cordiales para todos.

Bau.

Ertete
24/05/06, 16:37:02
Enhorabuena por tu compra, ahora ya sabes a llenarlo a tope.



saludos

Carranza
24/05/06, 23:53:46
Yo también lo he estado mirando, me gusta mucho y tiene muy buena pinta aunque todabía no me he decidido a comprarlo, dudo entre este y el Nexto que también parece estar muy bien.

Bau
26/05/06, 00:01:12
Yo también lo he estado mirando, me gusta mucho y tiene muy buena pinta aunque todabía no me he decidido a comprarlo, dudo entre este y el Nexto que también parece estar muy bien.

Sí, el Nexto CF también tiene muy buena prensa (creo que incluso mejor que el Compact Drive) pero me parece que sale algo más caro. Actualmente están considerados como dos de los mejores. Cualquiera de ellos seguro que es una eleccion excelente.

SalU2.

invitado
26/05/06, 00:12:10
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. :wink:

El Pirata Robert
26/05/06, 00:22:29
Enhorabuena por la compra Bau, creo que una buena opción para comprar.

Jorge
26/05/06, 09:10:42
No se si servirá, pero en el PC City de Madrid que hay en frente del Corte Inglés de Princesa (y en otros PC City de la capital), había un modelo de Rimax;

Rimax dfs plus lcd
http://www.rimax.net/products.asp?id=109
Son 20Gb, admite casi todos los tipos de memoria incluida la CF, es USB 2.0 y como es un modelo que están quitando, el precio es muy competitivo, no se si unos 100 € creo recordar.
No se si quedarán, pero lo comento porque yo me he comprado una y la he probado con mi CF III Extreme y ningún problema.
Tampoco lo he probado, pero teóricamente, el disco duro puede cambiarse de 20Gb a 40 Gb ó 60 Gb incluso.

Espero que ayude.

Un saludo.

Pingu
12/04/07, 11:59:44
Hola a todos, que soy nuevo ;)

Yo acabo de recibir -todavía estoy cargando baterías por primera vez- el PD70X de 100Gb. Ya os contaré. Comprado en una web de USA, portes incluídos por FEDEX, menos de una semana en recibirlo, pedido en Jueves Santo, 198 euros.

No hace mala pinta, salvo por las tapas de baterías que habrá que llevar cuidado con ellas. Usa Pilas AA -las normales pequeñas- y su disco duro es compatible con los 2,5' del mercado -los de ordenadores portátiles- así que creo que tengo aparato para mucho tiempo, muy compatible para ampliarlo y con pilas que puedo encontrar en cualquier lado, motivo por el que elegí este modelo.

Pingu
22/04/07, 13:57:56
Añado a mi comentario después de las primeras tarjetas que he descargado. Si metes la tarjeta y enciendes el PD70x, sin tocar ningún botón se copia la tarjeta a una carpeta. No hace falta ni sacarlo de la funda. Además sirve como cargador de baterías recargables AA, así que un trasto menos que hay que llevar si usas de esas pilas en algún flash o cualquier otro dispositivo que uses en viaje. Disco duro, lector de tarjetas, cargador de pilas... para mí perfecto. El siguiente paso, sin duda, uno con visor, pero éso serían 300 euros más de inversión sólo por verlas.

DemenbikeR
22/04/07, 14:54:44
Bonito bicho, yo tambien tengo pensado hacerme con uno, por el precio que tienen salen mucho mas a cuenta que comprar muchas tarjetas.

Solo me echa para atrás una cosa, alguien sabe si aún estando apagado le afectan muy negativamente la vibraciones? No es que sea un obseso de esto, porque tengo un iPod y corro y monto en bici con el y nunca le ha pasado nada al discoduro, pero me da miedo perder todas las fotos a la primera de cambio..

Un saludo!!

Pingu
22/04/07, 17:41:20
Pues esas primeras fotos han sido de un viaje a Toledo en moto (900km entre ida y vuelta), y una de las descargas la hice andando entre molinos de viento en Consuegra, entre las piedras, así que creo que queda probado positivamente como que no le afectan mucho los baches ni las vibraciones.

Carranza
25/04/07, 23:34:46
Yo también lo he estado mirando, me gusta mucho y tiene muy buena pinta aunque todabía no me he decidido a comprarlo, dudo entre este y el Nexto que también parece estar muy bien.

Yo finalmente me compre el Hyperdrive que es el nombre que lleva en USA, aunque es el mismo aparato y estoy encantando con el, pedí sólo la caja y compré un disco de 80 Gb en una tienda de informática.

JoeYo
29/07/07, 18:47:58
Yo finalmente me compre el Hyperdrive que es el nombre que lleva en USA, aunque es el mismo aparato y estoy encantando con el, pedí sólo la caja y compré un disco de 80 Gb en una tienda de informática.

Donde la compraste ? No consigo encontrar la caja suelta

Gracias

Pingu
30/07/07, 09:01:53
el mío lo pillé en www.mydigitaldiscount.com (http://www.mydigitaldiscount.com) . Sigue este link.

Vale la pena comprar el aparatejo sin disco para evitar daños en el transporte de envío. Luego un disco Toshiba IDE de 2'5 de 120GB aquí te sale por menos de 70 euros y si te toca pagar aduanas, más barato te saldrá. A mí no me tocó pagar aduanas y aunque lo compré con un disco de 100GB, no se me estropeó nada en el viaje. No tenía porqué hacerlo, claro, pero bueno, más seguro.

mira este link y comprueba precios.

http://www.mydigitaldiscount.com/s.nl/sc.2/category.1300/.f

txiritsu
30/07/07, 20:57:20
Yo lo tengo desde hace mas de un año, y hasta ahora no he tenido ningun problema. Es un poco grande y solo sirve para descargar las tarjetas... pero es rapido y efectivo. Yo lo recomiendo.

Pingu
03/09/07, 10:31:17
Este mes de agosto estuve en Africa y sobrevivió a 2 semanas en 4x4 dando saltos por aquellas carreteras. Descargué tarjetas en marcha, de 4GB casi todas (llevaba 3 de 4Gb, una de 2 y otra de 1) y con un solo juego de pilas normales (lleva 4) descargué 60Gb sin un solo error.

Estoy muy contento y ha pasado la dura prueba de Africa. Además el consumo de pilas es muy satisfactorio. Me llevé un montón de pilas de repuesto para no fallar, pero no usé ninguna más!!! :grin: