Ver la Versión Completa : Luces de Montaña, de Galen Rowell
yolukelo
23/05/06, 00:42:01
Hola,
me gustaria preguntaros si sabeis donde podria comprar este libro: Luces de Montaña, de Galen Rowell.
Por lo que he oido, el libro no tiene desperdicio: tecnicas, filosofia, ilustraciones, diario fotografico... todo en uno, asi que debe ser una joya.
Admiro el trabajo fotografico de este hombre y estoy deseando poder devorar este libro.
Saludos!
juanito
23/05/06, 00:47:44
aquí
http://www.libreriadesnivel.com/listalibros.php?pclave=rowell
está escrito antes de la "era" digital si no está actualizado , "Fotografía de naturaleza" es más moderno.salu2
PD por cierto , murió en accidente de avioneta (Galen) hace 1 ó 2 años
yolukelo
23/05/06, 01:07:04
Hola Juanito,
desgraciadamente, ya sabia yo lo del accidente que tuvo con su mujer y compañera de trabajo.
He mirado en la libreria del enlace pero parece que esta agotado.
Tenia especial interes en este libro porque me habian dicho que el otro, el llamado "Fotografia de la Naturaleza" era demasiado filosofico y no contenia tantas experiencias, tecnicas, etc como el otro.
No se si te habras leido alguno, si te los has leido, porfa, dime si eso es cierto y cual me recomendarias.
Un saludo!
juanito
23/05/06, 02:10:35
"luces" lo leí hace años prestado en la biblioteca municipal .está muy bien ,recomienda mucho filtros degradados neutros (tenía unos muy caros de su propia marca) ,Fotografia de la Naturaleza lo he leído un poco por encima y lo poco q he leido si que tiene tema práctico , parecido al de "luces" pero más moderno, si tienes biblioteca pública cerca quizás lo tengan o sino lo puedas pedir a través de una "desiderata" (lo compran para el fondo de la biblioteca y te lo prestan a ti 1º) al menos en zaragoza ...si sabes inglés , en e-bay o amazon seguro que lo tienes.salu2 :wink:
A mi hace poco me regalaron uno de Galen Rowell:
"Fotografía de naturaleza. Una mirada interior" http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=10154
El libro me ha encantado, es una recopilación de articulos q publicaba en la revista outdoor photographer. Me encanta cómo escribía. Sobre los articulos técnicos hay muchas cosas q ya no son tan validas con digital.
La pena es q tiene demasiadas fotos y aunq diga q son 140 hay muchas pequeñas.
salu2
yolukelo
29/05/06, 12:05:18
A pesar de que en la pagina de la libreria desnive, pone que esta agotado, he llamado para ver que me decian. El chico (muy amable), me ha dicho que esta agotado desde hace años, pero que el otro dia encontraron casualmente dos en el almacen "olvidados", asi que me he pedido uno. Os lo digo por si alguien esta interesado puede llamar y pedir el otro.
El chico de la libreria me ha dicho que ultimamente le han llamado mucho preguntando por ese libro... parece que lo estamos volviendo a poner de moda jeje.
Un saludo y suerte!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com