alt1958
06/08/22, 09:17:30
Voy a vaciar un poco mi armario fotográfico, por ello pongo a la venta:
1.- Canon 5D mark IV, que está en perfecto estado. En marzo de este año llevaba 48.000 fotos. En esa fecha la lleve al servicio técnico DINASA para quitar una mota del sensor, por lo que está perfecta.
2.- Bracket en forma de L, de aluminio que la protege y permite su colocación fácil en el cabezal del trípode.
3.- Grip original canon BG-E20 con su bracket especial en forma de L.
4.- Una correa de muñeca, correa original canon y cables para conexión.
Llevo operando en el mercadillo desde hace años sin ninguna incidencia.
Envío por mensajero con número de seguimiento y se puede ver y probar en persona en la provincia de Alicante o alrededores.
Como no se pueden subir fotos, las puedo mandar por privado(WhatsApp o gmail).
Abstenerse ofertas ridículas y por favor dejad constancia de que habéis enviado un privado para respetar el orden de posibles interesados.
Precio total de salida: 1.600 euros. (Abstenerse ofertas ridículas).
1.- Canon 5D mark IV, que está en perfecto estado. En marzo de este año llevaba 48.000 fotos. En esa fecha la lleve al servicio técnico DINASA para quitar una mota del sensor, por lo que está perfecta.
2.- Bracket en forma de L, de aluminio que la protege y permite su colocación fácil en el cabezal del trípode.
3.- Grip original canon BG-E20 con su bracket especial en forma de L.
4.- Una correa de muñeca, correa original canon y cables para conexión.
Llevo operando en el mercadillo desde hace años sin ninguna incidencia.
Envío por mensajero con número de seguimiento y se puede ver y probar en persona en la provincia de Alicante o alrededores.
Como no se pueden subir fotos, las puedo mandar por privado(WhatsApp o gmail).
Abstenerse ofertas ridículas y por favor dejad constancia de que habéis enviado un privado para respetar el orden de posibles interesados.
Precio total de salida: 1.600 euros. (Abstenerse ofertas ridículas).