PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Equipo Canon 7D Mark I + objetivo 24-105 F4L + Flash 600 Ex Rt

Wiggin
19/08/22, 22:29:42
El equipo ha sido vendido, gracias por el interés a la gente que me ha preguntado.

Un saludo!

Buenas chicos,

Debido a vicisitudes de la vida y que hace casi 2 años que no hago fotos y por desgracia, ni ganas tengo últimamente, decido vender mi equipo canon.

Aunque es antiguo, lo he cuidado con esmero y ha tenido un uso semiprofesional....era el segundo cuerpo, pero al romperse mi 5D hace años deje de hacer reportajes.

Cámara:
Canon 7D Mark I, con marcas de uso porque tiene años. No encuentro el programa para ver las obturaciones pero estará mas o menos a mitad de su vida el obturador.

Objetivo:
Canon 24-105 F4 L , el que venia en el kit, lo usaba de apoyo ya que normalmente usaba el 16-35 o el 70-200. Sin arañazos ni hongos que yo vea.

Flash:
Canon 600 Ex Rt, como el primer día esta, tendría que buscar el porta filtros que viene con él, pero después de 2 mudanzas y movidas personales no se por donde para, si lo encontrase al preparar el equipo para fotos lo incluiría. Incluiría un par de paquetes de pilas hibridas y un cargador para ellas.

Trípode:
Manfrotto 290 xtra con Rotula X-PRO 3-Way, le falta el plato de agarre rápido que no aparece por ningún lado.

La cámara viene con el grip original pero por desgracia es lo que mas ha sufrido porque viene de otra 7D anterior, incluyo 3 baterías originales, cargador original, mochila lowepro trekker II con muchas señales de uso pero sin agujeros jejejeje y 2 tarjetas Extrem III de 16 y 8 Gb cada una.

El precio de todo serian 1000€, valoraría muchísimo la entrega en mano en Mallorca pero si hay que enviarlo puedo aceptar enviarlo a medias.
Las fotos las puedo enviar por privado o por wasap para mas facilidad.

Un saludo.

Wiggin
24/08/22, 21:53:50
Rebajamos a 800! Acepto regateos o cambios!

josekako
25/08/22, 01:35:39
A ver si tienes el plato en alguna de las cámaras, a mi me pasó, jjj.

Wiggin
31/08/22, 18:36:07
Subidita y otra rebajita, 700!! enga que es un buen regalo de iniciacion!

Wiggin
31/08/22, 18:36:56
A ver si tienes el plato en alguna de las cámaras, a mi me pasó, jjj.
A mi me desaparecio despues de un reportaje asi que a saber...buscada en casa esta y no ha aparecido asi q....putada para mi.

SERNAT
05/09/22, 13:53:45
Mp enviado

tylico45
06/09/22, 11:58:06
Holaa buenas
M.P envado

Aficionado40
08/09/22, 14:15:48
Hola , contador de disparos, gracias

Wiggin
10/09/22, 14:59:00
Buenas!!

perdon por tardar en contestar pero no se porque no me salian las notificaciones, m.p. contestados.
Referente al numero de disparos, no tengo a mano ningun programa decente, si me decis uno lo bajo y le doy.

Igualmente avisar que hoy vienen a verla a casa, os informare si se la quedan o no.

Gracias y perdonad la tardanza.