Joa'Quim
06/09/22, 17:45:28
Objetivo Canon EF 24 f/1.4 L USM casi sin usar.
Estado bueno, con unas pequeñas señales en el frente que no influyen en nada.
Caja original con sus porexpanes.
Bolsa original. LP1214
Parasol original. EW83DII
300€ portes pagados a península, o entrega en mano en Mataró o cercanías.
Fotos por WhatsApp.
Había puesto que estaba impecable, pero después de ver unas fotos con el amigo David me he dado cuenta de las pequeñas marcas.
"RESERVADO".... realmente se ha vendido al compañero jose2 y se ha cobrado, pero excepcionalmente con la condición de que pueda verlo y probarlo.
En el caso de que por cualquier circunstancia desee devolverlo, se le devolvería el importe pagado y me lo devolvería.
No sé si es correcto este trámite en un post o tengo que darlo por vendido y llegado el caso volverlo a poner a la venta en un post nuevo. Algún moderador tiene la palabra. Gracias.
Estado bueno, con unas pequeñas señales en el frente que no influyen en nada.
Caja original con sus porexpanes.
Bolsa original. LP1214
Parasol original. EW83DII
300€ portes pagados a península, o entrega en mano en Mataró o cercanías.
Fotos por WhatsApp.
Había puesto que estaba impecable, pero después de ver unas fotos con el amigo David me he dado cuenta de las pequeñas marcas.
"RESERVADO".... realmente se ha vendido al compañero jose2 y se ha cobrado, pero excepcionalmente con la condición de que pueda verlo y probarlo.
En el caso de que por cualquier circunstancia desee devolverlo, se le devolvería el importe pagado y me lo devolvería.
No sé si es correcto este trámite en un post o tengo que darlo por vendido y llegado el caso volverlo a poner a la venta en un post nuevo. Algún moderador tiene la palabra. Gracias.