Ver la Versión Completa : Garzas
La lucha por el territorio.
https://i.ibb.co/BnGGBM3/DSC02245.jpg
Minimal
10/09/22, 10:40:30
Interesante momento de acción, bien captado.
La escena se me hace algo complicada y te detallo:
-Me cuestiono el formato panorámico, en este caso no sé si aporta, me centraría más en las aves.
-El fondo al presentar tanta textura se come en parte a los protagonistas. Se podría viñetear algo para que las garzas destacasen más sobre el fondo e incluso probar un desenfoque radial.
-Los tonos en general se me hacen algo apagados y tirando al verde. Quizás responden a a los factores ambientales del momento, pero probaría a resaltar algo los tonos del plumaje.
Espero que con este comentario te ayude considerar alternativas, aunque sólo es mi punto de vista, gusto o criterio.
Saludos.
mikelius
10/09/22, 15:34:59
Buen instante captado.
Quizás algo confusa la lectura de las aves en dicho momento.
Y totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero Minimal acerca de la dominante verdosa. Darle una vuelta en este aspecto para destacar a los sujetos creo que sería una buena idea.
Un saludo.
Interesante momento de acción, bien captado.
La escena se me hace algo complicada y te detallo:
-Me cuestiono el formato panorámico, en este caso no sé si aporta, me centraría más en las aves.
-El fondo al presentar tanta textura se come en parte a los protagonistas. Se podría viñetear algo para que las garzas destacasen más sobre el fondo e incluso probar un desenfoque radial.
-Los tonos en general se me hacen algo apagados y tirando al verde. Quizás responden a a los factores ambientales del momento, pero probaría a resaltar algo los tonos del plumaje.
Espero que con este comentario te ayude considerar alternativas, aunque sólo es mi punto de vista, gusto o criterio.
Saludos.
Buen instante captado.
Quizás algo confusa la lectura de las aves en dicho momento.
Y totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero Minimal acerca de la dominante verdosa. Darle una vuelta en este aspecto para destacar a los sujetos creo que sería una buena idea.
Un saludo.
Gracias a ambos por pasar y comentar.
el color verdoso (ya había bajado un poco el color verde), es debido a un alga nosotros le llamamos Xebra o Lavacan, de color verde intenso, y le da ese tono verdoso al mar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com