PDA

Ver la Versión Completa : Lemur

Dr. Mabuse
10/09/22, 11:11:41
Lemur de cola anillada tranquilo y relajado. Realizada a través de un cristal grueso y no muy limpio.

https://live.staticflickr.com/65535/52346003397_1a1aa5695e_h.jpg (https://flic.kr/p/2nKCX6X)Lemur (https://flic.kr/p/2nKCX6X) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr

bonimorales
10/09/22, 12:36:01
Como he comentado en otro hilo, me parece una pasada de foto, como todas las tuyas.

Enhorabuena Carles, y que disfrutes mucho con tus nuevo "juguetes" y a la vez, nos digas haciendo disfrutar también a nosotros con tus composiciones.

Saludos de Boni.

pepelahuerta
10/09/22, 12:39:06
Excelente Dr. ese equipo te va a dar muchas satisfacciones. Saludos

sergiodbenito
10/09/22, 12:55:47
parece que ni haya cristal... que barbaridad...

muy buena dr.

mikelius
10/09/22, 15:26:59
Preciosa Dr. Por que has dicho que hay un cristal, si no, ni nos enteramos.
Puestos a decir algo, hubiera centrado esos dos ojos en el conjunto de la foto, restando parte de esa zona derecha que va careciendo de interés.
Un saludo.

e_nan0
10/09/22, 16:28:19
Me gusta mucho el contraste entre el tono general de la foto -grises, negros, y blancos- con el color miel de los ojos, totalmente absorbente.
Por poner algo, yo intentaria darle algo más de brillo a los ojos y un poco de viñeteo a la foto, pero vaya, asi tal cual está esa mirada es muy absorbente.

Dr. Mabuse
10/09/22, 17:13:36
Como he comentado en otro hilo, me parece una pasada de foto, como todas las tuyas.

Enhorabuena Carles, y que disfrutes mucho con tus nuevo "juguetes" y a la vez, nos digas haciendo disfrutar también a nosotros con tus composiciones.

Saludos de Boni.

Sí, independientemente de que la cámara vaya mejor o peor, un equipo nuevo siempre es divertido.

Excelente Dr. ese equipo te va a dar muchas satisfacciones. Saludos

Gracias Pepe. Un poco si facilita las cosas.

Dr. Mabuse
10/09/22, 17:16:54
parece que ni haya cristal... que barbaridad...

muy buena dr.

Lo del cristal no tiene demasiados secretos. hay que pegarse al cristal tocándolo con el parasol para evitar reflejos, disparar lo más perpendicular que se pueda a este y luego editar un poco para mejorar el contraste.
Gracias por comentar

Preciosa Dr. Por que has dicho que hay un cristal, si no, ni nos enteramos.
Puestos a decir algo, hubiera centrado esos dos ojos en el conjunto de la foto, restando parte de esa zona derecha que va careciendo de interés.
Un saludo.

Gracias por tu comentario y sugerencias, siempre es interesante tener otros puntos de vista.

Dr. Mabuse
10/09/22, 17:20:11
Me gusta mucho el contraste entre el tono general de la foto -grises, negros, y blancos- con el color miel de los ojos, totalmente absorbente.
Por poner algo, yo intentaria darle algo más de brillo a los ojos y un poco de viñeteo a la foto, pero vaya, asi tal cual está esa mirada es muy absorbente.

Viñeteo ya lleva, aunque como bien dices admite más y puede que sea buena idea. Lo de más brillo a los ojos no me parece tan adecuado, en mi opinión llamarían demasiado la atención y posiblemente quedasen irreales.
Muchas gracias por tu interesante punto de vista.

Santiago Mestre
11/09/22, 09:44:42
Excelente retrato, como todas tus fotos. Lo del cristal y la nitidez de la foto es la leche...

Dr. Mabuse
13/09/22, 08:34:44
Excelente retrato, como todas tus fotos. Lo del cristal y la nitidez de la foto es la leche...

Por eso es complicado. no todos los "posaderos" sirven. Has de pillar al animal en un lugar que puedas pegar el parasol al cristal perpendicularmente.
Celebro que te guste.

Vampy
13/09/22, 18:56:30
Me gusta mucho

Dr. Mabuse
14/09/22, 15:59:35
Me gusta mucho

Me alegra que te hayas pasado por aquí...y que te haya gustado...

Eduardo Medina
30/09/22, 12:25:30
Muy buena Carles, resulta hipnotizante. Saludos,

Dr. Mabuse
02/10/22, 10:58:32
Muy buena Carles, resulta hipnotizante. Saludos,

Sí, tienen unos ojos sorprendentes. Gracias por comentar.

Fenixin
03/10/22, 23:36:23
Excelente retrato, los ojos te han quedado brutales.

Saludos

Dr. Mabuse
16/10/22, 10:39:59
Excelente retrato, los ojos te han quedado brutales.

Saludos

Gracias por tu comentario. Los ojos son tal cual...

luisroch3000
13/01/23, 23:43:16
Bien medida la luz y no le veo fallos, buena foto.