PDA

Ver la Versión Completa : Me lanzo a profesionalizar mi afición, ¡qué vertigo!

ManuTG
06/10/22, 08:43:34
Hola a todos y todas,

Me he atrevido, ¡sí! He creado una web https://manueltaboadafotografo.com/ donde me lanzo a vender mis fotos.

Me encantaría conocer vuestra opinión.

Llevo en el foro sólo desde 2021 y soy aficionado desde 2009 a la fotografía. He empezado a hacer formaciones más serias sólo el año pasado, pero creo que he llegado a tener la suficiente calidad técnica y conocimientos como para saber cómo asegurar buenas impresiones...

Con mucho miedo, ¡acepto comentarios! jajaja

Un saludo muy fuerte!

PericoPaco
06/10/22, 10:49:33
Pues ánimo, valentía y en definitiva enhorabuena.
Un saludo.

sergiodbenito
06/10/22, 10:57:09
suerte con el proyecto y animos

siempre da vertigo asomarse a "una nueva ventana".

saludos

ManuTG
15/10/22, 20:02:35
Pues ánimo, valentía y en definitiva enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias PericoPaco!

ManuTG
15/10/22, 20:03:51
suerte con el proyecto y animos

siempre da vertigo asomarse a "una nueva ventana".

saludos

Gracias también segiobenito! Es verdad que da miedito, pero ahí estoy, viviéndolo. Gracias por el apoyo compañeros

titto_velusi
15/10/22, 20:58:46
Hola a todos y todas,

Me he atrevido, ¡sí! He creado una web https://manueltaboadafotografo.com/ donde me lanzo a vender mis fotos.

Me encantaría conocer vuestra opinión.

Llevo en el foro sólo desde 2021 y soy aficionado desde 2009 a la fotografía. He empezado a hacer formaciones más serias sólo el año pasado, pero creo que he llegado a tener la suficiente calidad técnica y conocimientos como para saber cómo asegurar buenas impresiones...

Con mucho miedo, ¡acepto comentarios! jajaja

Un saludo muy fuerte!

Me alegra que te hayas animado. Le has echado coraje.
Respecto a lo que vi en la web; te aconsejaría que en el fotoperiodismo las personas lo son todo. Junto con el entorno, claro. Pero intentar incluir la vida cotidiana ayudaría mucho a mejorar el reportaje.
Respecto a los sentidos; en alguna intentaría trabajar más la edición.

Mucha suerte y ánimo.

ManuTG
17/10/22, 10:57:41
Gracias titto_velusi por dedicar tu tiempo y ofrecerme estos consejos. Lo tendré muy en cuenta!