Ver la Versión Completa : comprar por ebay una loteria
mgsmanager
16/01/08, 14:12:47
no se lo que esta pasando pero veo que ultimamente estan habiendo problemas yo personalmente he tenido problemas en las tres tiendas,chinaars.uugalay ,dijitalsope ,los motivos los desconozco pero estos chinos tiene un morro que se lo pisan les mandad correosy ni te contestas y luego pay pal hace las gestiones pero no se hace responsable,asi que a pagar lo que toca que la industria china nos esta jodiendo,yo compre un polarizador de 77mm 45,00 eurelios y nada por el aire ,cierto es que ur galaxy y chinars si me abonaron la pasta,pero ya no me fio ,como para comprar un objetivo de 600,00 euros y que no te conteste a tus correos
cueceleches
16/01/08, 14:19:08
Eso es mala suerte...lo normal es que con ellos no suela haber problemas. Muchos de nosotros hemos comprado repetidas veces ahi y siempre ha salido bien. Incluso cosas muy caras (todos los objetivos de mi firma han sido comprados a uno u otro). Si se ven quejas por los foros es porque normalmente el que no tiene problemas no tiene nada que contar...y los demás, pues expresan su cabreo y son posts algo más cacareados. Pero nada más.
mgsmanager
16/01/08, 14:29:47
Eso es mala suerte...lo normal es que con ellos no suela haber problemas. Muchos de nosotros hemos comprado repetidas veces ahi y siempre ha salido bien. Incluso cosas muy caras (todos los objetivos de mi firma han sido comprados a uno u otro). Si se ven quejas por los foros es porque normalmente el que no tiene problemas no tiene nada que contar...y los demás, pues expresan su cabreo y son posts algo más cacareados. Pero nada más.
mala suerte,mira mira en el foroy veras,esta claro que las compras llegan pero que ultimamente a parte de los retrasos no llegan las compras
marmotte2000
16/01/08, 17:21:17
Pues de momento, yo tampoco puedo quejarme pues hemos comprado 2 40D, 2 IXUS 860IS y un 17-40, sin ningún problena, en Chinaarts y D-zone.
saludos.
didakpc
17/01/08, 00:51:11
Bueno... realmente es una loteria hasta incluso con el mismo vendedor. Yo al mismo le compre un filtro polarizador Kenko Pro1 DMC 72mm y a los 4 dias compre un Hoya UV... y para mi sorpresa he recivido el UV y aun espero el otro. Tonto de mi q tuve q pedir los 2 juntos para ahorrarme pasta de gastos de envio.
De varias cosas q tengo pedidas llevo casi 1 mese esperando de alemania unas baterias... pufff.... un lio. Por lo pronto nunca me han perdido nada, seguire tocando madera.
En cuanto a compras mas serias me lo pensaria mucho y tal vez un factor para q me decida es ver si me ahorro de verdad muchas pasta.
De todas formas q levante la mano el q no haya comprado algo por ebay!!... jeje
Salu2! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com