Ver la Versión Completa : Gastos De Envio
ppipper
16/01/08, 15:42:03
hola!
me estoy iniciando en esto de las compras por ebay para varios artículos, y quería preguntaros si hay alguna forma ahorrarse algo en los costes de envío, bien haciendo un sólo pedido con muchos artículos (en la misma tienda), o bien de alguna otra forma?
Gracias por la ayuda
hola!
me estoy iniciando en esto de las compras por ebay para varios artículos, y quería preguntaros si hay alguna forma ahorrarse algo en los costes de envío, bien haciendo un sólo pedido con muchos artículos (en la misma tienda), o bien de alguna otra forma?
Gracias por la ayuda
Normalmente, el vendedor te indica si admite "combined shipment" o no, es decir, meter en un paquete más de una cosa. El problema suele ser el peso de cada cosa y su embalaje (volúmen). Si admite el envio combinado, suele dar el varlor de envio de la primera unidad y el de la segunda (o sucesivas). Suele oscuilar entre 1$ de descuento hasta el 50% del porte de la primera unidad. Siempre es dependiente del comprador.
Otros muchos no admiten discusión en los precios del envio y de la obligatoriedad de adquirir y pagar el seguro de envio.
Otras cosa curiosas aparecen cuando compras por ejemplo una tarjeta SD o CF por 2,99$; te dice que los portes a España son a lo mejor 23,95$ y que el seguro OBLIGATORIO son 4,99$. En fin, cositas ....
Moraleja, hay que ver con mucho cuidado las condiciones .... sobre todo para cosas relativamente de poco valor < 100$; suelen compensar la reducción de precio del item subiendo el coste del envio + seguro obligatorio.
Antes de pujar, comprobar siempre:
Si envia a España o no
Divisa en la que se paga
Cambio actual de dicha divisa
Coste del Envio
Obligatoriedad del seguro y su costeSalu2
Perfectamente explicado Juan ;)
Añadir que la explicación de porqué en algunos articulos el precio del envio es muy superior al del mismo articulo es una pequeña "trampa" que usan los vendedores para minimizar las comisiones que se lleva ebay por cada venta.
Ebay aplica comisión sobre el precio de venta del articulo, no sobre el total con envio...
Echa la ley... echa la trampa :wink:
tomilobe2
28/02/08, 00:16:06
La mayoria del las tiendas de ebay ganan dinero con los gastos de envio
y noi solo las tiendas
es un truco utilizado tb por particulares para bajar la comision de ebay y llamar la atencion con un precio de salida bajo. claro, luego sumas todo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com