PDA

Ver la Versión Completa : precio foto jpg

aontanon73
11/10/22, 15:55:26
Hola

expongo un tema sin ánimo de invadir el terreno a ningún fotógrafo profesional ni nada, es una situación puntual.

Soy aficionado y resulta que estuve haciendo fotos a un grupo en un concierto, las publique en instagram y los etiquete, pues se han puesto en contacto conmigo porque me quieren comprar alguna foto (1 o 2 me han dicho) para compartirlas en sus redes sociales y web.

Solo quieren el archivo jpg en alta calidad y el tema es que no tengo ni idea cuanto se puede pedir por una foto.

Soy autónomo y les podría hacer factura por lo que no tendria problemas en cuestión legal.

Muchas gracias!

Salu2

Guillermo Luijk
11/10/22, 16:25:06
Dependerá bastante del grupo. Así sin saber quiénes son, les cobraría entre cero e infinito.

Salu2!

sergiodbenito
11/10/22, 17:20:54
aunque nunca se me ha dado el caso, siento curiosidad ya que es un tema que alunga vez he pensado..., me quedo por aqui

saludos

foolbird
11/10/22, 17:24:03
Hola, a mi me paso lo mismo hace tiempo, y sin ser fotógrafo profesional ni nada, se las regalé, incluso les pase todas las que tenia decentes, la única condición era que mencionasen al "fotógrafo"
eso es verdad era un grupillo de aficionados al rock, si el grupo ya es mas fuerte o conocido, cambia el tema.

un saludo.

gokusan
11/10/22, 17:44:00
Yo también me quedo pendiente, alguna vez me ha surgido este asunto y por no saber nada de este tema de precios y no dedicarme profesionalmente a la fotografía, siempre he dicho que no a los "trabajos" que me han propuesto.

aontanon73
11/10/22, 17:47:14
ha sido el festival de Blues en mi pueblo, es un festival internacional muy conocido, llevan 31 años haciendolo.
era un grupo de una chica que lleva mas de 10 años cantando y tiene un disco que se puede escuchar en spotify.