Ver la Versión Completa : Carol
onirica
16/10/22, 11:00:46
Un retrato de Carol durante una mañana corta, pero productiva. :)
https://live.staticflickr.com/65535/52431414884_df826b0de5_o.jpg (https://flic.kr/p/2nTbGXN)Carol (https://flic.kr/p/2nTbGXN) by Sinuhé Gorris Mora (https://www.flickr.com/photos/189654045@N06/), on Flickr
Masphot
16/10/22, 12:32:57
Para mi los brillos de la cara no acompañan el conjunto de toda esa delicada textura de la piel, cosa difícil en estos casos; como los ‘gestos' de las manos y sus poses.... y ya en plan cebolleta: el reloj. Ayyy!! que difíciles son las manos (muchas veces lo digo: pido perdón)
Dicho lo anterior, no importa nada ni borra en comparación con esa revelación de la modelo.
La expresión de la señorita (o señora) es tremenda, brutal, inquietante... pero sobre todo salvaje (antes se decía :cool: no sé si se podrá decir hoy....). Es la guinda del pastel.
SALUD y fotos (salvajes, o no :aplausos)
Muy buen retrato, aunque al igual que a Masphot, los brillos en mi caso, me llaman excesivamente la atención.
La modelo preciosa y su expresión puede decir muuucho.
onirica
17/10/22, 11:50:10
Bueno, hay muchos tipos de pieles, hay algunos tipos que tienen más brillos que otros. Y es así, es lo natural en esas personas. Lo que pasa es que los fotógrafos vivimos en nuestra realidad paralela donde convertimos lo natural en defectos o en conceptos negativos. Igual tendríamos que ir bajándonos de ese vagón y comenzar a mostrar más naturalidad en estos conceptos. Desde mi punto de vista, en este retrato en concreto, cargarme esos brillos sería cargarme la forma y el volumen de ese rostro. Pero como siempre, para opiniones, colores. Cada uno vemos las cosas de un modo distinto y al final es lo que enriquece este mundillo de la fotografía.
Saludos!
Masphot
17/10/22, 12:11:44
Son brillos de luz, ajenos a la naturaleza del personaje.
SALUD
onirica
17/10/22, 14:25:35
Todos los brillos son brillos de luz evidentemente. Pero te equivocas con lo de la independencia del personaje de todas todas.
Masphot
17/10/22, 16:57:23
Me refiero a luz directa aunque fuera filtrada a posteriori. Los reflejos / brillos que evidentemente son de luz van ajenos y por ende no van relacionados (son independientes) en dirección a cualquier persona; hombre, mujer, raza, religión y un larguísimo etcétera.
La verdad es que se te ha ido pelín la mano sobre la nariz y en menos grado (levemente) en otras zonas de la cara, línea de agua del ojo derecho de la modelo, clavícula... En la zona labial también se manifiesta, en general la divisoria imaginaria de la cara...
Por otra parte son fáciles de resolver... (que ya lo has hecho, pero no suficiente)
Esto no hace pensar el demérito de las otras muchísimas cualidades en las que me he expresado acerca de este precioso trabajo.
SALUD y fotos
Vinzenso
19/10/22, 09:34:07
Yo, chicos, lo siento pero no entiendo nada, quizas habria que haber hecho un trato con las nubes y el sol y que en el momento de la sesion no hubiera nada de luz y asi las curvas de la cara mas expuestas a esta no hubieran resaltado en absoluto
Al final se trata de brillos naturales que no estan exagerados o al limite y no desequilibran en absoluto el resto de zonas de luz media o alta de la foto, o la textura de la piel. Repito, no entiendo nada
Al igual que el reloj, desentona con algo? yo creo que complementa perfectamente con el color de piel y vestido de la modelo, al margen que ubica a la modelo en la misma linea de tiempo o epoca, no se trata de un apple watch o un reloj digital y moderno, se fusiona perfectamente con la atmosfera de la foto
A mi me parece una foto muy fina y agradable de ver y disfrutar
Un abrazo
Está claro que una buena fotógrafa sabe bien lo que tiene enfrente, ve mejor que nadie las texturas y obra en consecuencia y en eso, nos has demostrado que eres buena.
No dejes de mandarnos esos retratos que haces, aunque te pinchemos un poco.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com