Ver la Versión Completa : Cuanto puede tardar un envío de Urgalaxy?
sacredsound
16/01/08, 19:50:40
Hoy hace justo una semana encargué a urgalaxy 2 filtros Hoya super MC pro1 UV 77mm.
No soy asiduo comprador a través de la red, pero leí un hilo en el que se reconocía públicamente la seriedad del vendedor y por eso me decidí a comprar (...por eso y porqué me ahorraba 30 lereles).
Al día siguiente, otro forero abre un hilo exponiendo su experiencia personal con urgalaxy que seguro que la mayoría de nosotros hemos seguido atentamente y donde se pone de manifiesto la falta de tacto y transparencia de urgalaxy.
Se que una semana es poquísimo tiempo pero, a los que hallais comprado en urgalaxy....cuanto os ha tardado aproximadamente en llegar vuestras mercancías?
Ahhhh!.... decir que en el momento de efectuar la compra recibí los dos preceptivos correos de Paypal y ebay, y al día siguiente (10 de enero) recibí el correo de urgalaxy confirmando la compra.
Creo que, de momento, todo es ok pero quería saber el tiempo estimado para recibir un pedido de ese vendedor.
Y una última cuestión, a través de qué medio llega el pedido? Fedex, correos.....?
Gracias por vuestras respuestas.
Salut,
Pues ni flowers, pero te lo muevo a comprar que aquí seguro que te contestan antes :wink:.
Saludos,
dapasca
16/01/08, 20:39:34
Los filtros creo que los envía vía correo normal, por lo que pueden tardar 10-12 días... Hace año pico le compré unos tubos de extensión con ese sistama de envío y tardaron eso, unos 10 días...
Saludos,
Yo le compre este "HOYA 77mm Pro 1 Pro1 SUPER HMC UV " el 30/04/ 2007, pagado por Pay-Pal el mismo dia y me llego el 13/05/2007 por correo aereo.
Tambien le he comprado algun objetivo, y este me ha tardado 4 dias por fedex.
Salu2
sacredsound
16/01/08, 21:32:48
Gracias a todos. Esas respuestas me tranquilizan.
Salut,
sacredsound
16/01/08, 21:33:41
Yo le compre este "HOYA 77mm Pro 1 Pro1 SUPER HMC UV " el 30/04/ 2007, pagado por Pay-Pal el mismo dia y me llego el 13/05/2007 por correo aereo.
Tambien le he comprado algun objetivo, y este me ha tardado 4 dias por fedex.
Salu2
Te lo entregaron en mano o te lo dejan en el buzón en caso de no haber nadie en casa?.
Salut,
Pues no estaba en casa y me dejaron una nota para pasar por correos. Como si fuera un correo certificado.
Salu2
irlan85
19/01/08, 23:00:57
sobre los objetivos, hay problemas de aduanas? se que es una loteria eso pero en experiencia personal?
estoy mirando esa tienda ya que promete ofrecer garantia internacional... funciona realmente o por lo menos en el papel lo promete?
saludos!
josemi2
20/01/08, 11:05:20
hola a todos soy nuevo en esto, perdonad mi ignorancia pues queria saber si todos los articulos de urgalaxy son nuevos o de segunda mano
muchas gracias
irlan85
20/01/08, 12:12:56
despues de ver la experiencia de otro forero, yo creo que paso de ese vendedor
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61695
hola a todos soy nuevo en esto, perdonad mi ignorancia pues queria saber si todos los articulos de urgalaxy son nuevos o de segunda mano
muchas gracias
Nuevos ... hasta dónde yo sé ...
Y los envios por correo, de cosas de bajo valor, tardan más que los de courier ... como han dicho 10-12 días en condiciones normales.
Maya_04
20/01/08, 13:49:55
Hola a todos,
El 4 de diciembre le compré a URGALAXY un Tokina 12-24 con parasol y un filtro Hoya UV Super HMC 77mm.
El tokina me llegó en 5-6 días via Fedex, pero con el parasol roto. Al ponerme en contacto con ellos, empiezan a hacerse los locos, primero diciendo que es imposible, porque envían el parasol por separado (mentira, venía montado en el Tokina) y posteriormente, tras mi protesta, diciendo que cuando salío de allí estaba en perfecto estado. Tras mucho insistir y enviar fotos de cómo llegó el parasol, me responde que se le devuelva con costes a mi cargo. Ante el riesgo de quedarme sin parasol y perder el dinero del envio, me como el parasol con patatas (para más inri, no es el modelo anunciado en la caja del Tokina, sino otro modelo, aunque ajusta bien).
En cuanto al filtro, lo he recibido el 09/01/08, es decir más de un mes después. Venia por correo ordinario y me lo dejaron en el buzón.
Conclusión: PASO DE URGALAXY y la siguiente compra será a CHINAARTS.
Un saludo
:evil:
Hoy hace justo una semana encargué a urgalaxy 2 filtros Hoya super MC pro1 UV 77mm.
No soy asiduo comprador a través de la red, pero leí un hilo en el que se reconocía públicamente la seriedad del vendedor y por eso me decidí a comprar (...por eso y porqué me ahorraba 30 lereles).
Al día siguiente, otro forero abre un hilo exponiendo su experiencia personal con urgalaxy que seguro que la mayoría de nosotros hemos seguido atentamente y donde se pone de manifiesto la falta de tacto y transparencia de urgalaxy.
Se que una semana es poquísimo tiempo pero, a los que hallais comprado en urgalaxy....cuanto os ha tardado aproximadamente en llegar vuestras mercancías?
Ahhhh!.... decir que en el momento de efectuar la compra recibí los dos preceptivos correos de Paypal y ebay, y al día siguiente (10 de enero) recibí el correo de urgalaxy confirmando la compra.
Creo que, de momento, todo es ok pero quería saber el tiempo estimado para recibir un pedido de ese vendedor.
Y una última cuestión, a través de qué medio llega el pedido? Fedex, correos.....?
Gracias por vuestras respuestas.
Salut,
Sobre el tiempo de llegada es el abitual, menos mal que son dos filtros , pues mi esperiencia asido un completo fracaso, compre mi camara 40D y me llego defectuoda, con el flash en posicion cerrado inclinado y al dispararse en automatico, como en manual no terminaba de subir del todo y las fotos salian mitad oscuras de la parte superior, se lo comente a ellos y empezaron a decirme que pusiera F/ tantos Iso tanto etc, yo se lo repeti que era de un defecto de la camara del montaje, se hicieron los locos y me contestaban que cambiara el objetivo, les digo que se la mando para que me la cambien, antes de finalizar el plazo de los 7 dias, me reponden que mejor la envie al servicio tecnico. Yo por supuesto que se la envie, ya que estaba en el plazo del cambio y desde luego estaba defectuosa en el montaje del flash, y aqui empieza el calvario ya en sus manos me dicen que la han probado y las fotos salen bien, se lo vuelvo a repetir que la miren bien y ellos haciendose los locos, les pido que la manden a Canon de alli, ya que se supone que tienen un año de garantia y viendo que no me la quieren cambiar, recibo otro E-mail que los de canon dicen que la camara hace las fotos bien, se lo vuelvo a repetir lo del flash que esta mal encajado y para hacer las fotos bien una vez accionado el flash hay que terminar de levantar con el dedo , para que las fotos salgan bien. Su repuesta fue una pagina de Pay Pal cobrandome 23 GBP por chequear la camara, y yo cojo un rebote que me subia por el techo y les digo el gran servicio pos-venta que tienen y que me la manden para enviarla yo aqui a los de Canon España, me contestan que ellos son unos profesionales y que la han probado con el 17-40 --24-105 --70-200.
En resumen a la hora de los problemas, no quieren hacer el cambio ya que me lo dijeron textualmente que no podian (duplicar) cambiarla y del problema de lacamara se hacen los locos ya que representa el cambio, no me creo que la llevaran a canon de alli, ya que habrian visto el fallo, y encima de pagar los portes de ida , me cobran por chequearla, menudos sinverguenzas. En estos momentos tadabia la tienen ellos y yo indignada les he puesto ya dos E-mail diciendo que me la devuelban, ya que no piensan hacer nada.
Asi que tener cuidado, para vender si, para mandar E-mail si todo correcto,para servicio de pos-venta todo mentira, enbusteros, chorizos etc, ect.
joder...
yo pedí un 28-105 por airmail el 2 de enero y de momento aún espero...
pero despues de lo que estoy leyendo por aquí me estoy empezando a acojonar... menos mal que pedí el objetivo con 7 años de garantia internacional canon... ufff
irlan85
20/01/08, 17:12:53
joder...
yo pedí un 28-105 por airmail el 2 de enero y de momento aún espero...
pero despues de lo que estoy leyendo por aquí me estoy empezando a acojonar... menos mal que pedí el objetivo con 7 años de garantia internacional canon... ufff
por lo que han comentado esa garantia es algo dudosa... a ver si tienes suerte
por lo que han comentado esa garantia es algo dudosa... a ver si tienes suerte
la verdad es que no habia leido nada de ese tipo de garantia...
por qué es dudosa?
creo que esta va ha ser también mi última experiencia en urgalaxy...
irlan85
20/01/08, 21:10:39
entra en el link que deje mas arriba de otro tema del foro y en las ultimas paginas tienes experiencias de algunos foreros con ello...
bueno, hoy me ha llegado el objetivo
en total unas dos semanas y media desde que hice el pedido, ahora me toca ver a ver que tal la garantia (mack), que por lo que he leido en teoría no está tan mal
de todas formas espero no tener que usarla
yo compre un polarizador el dia 3 y todavia estoy liado con ellos correo va correo viene,osea nunca,saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com