Ver la Versión Completa : Oda al Otoño
Minimal
09/11/22, 12:33:31
Os comparto esta imagen propia de esta estación, como siempre por si sirve o por si hubiere cualquier impresión.
Saludos.
https://i.ibb.co/W0ntQTB/ver464.jpg
invierno
09/11/22, 18:30:03
Hola, me encanta muy fina y elegante, esa luz tan suave sobre las hojas le da un toque que me agrada, y tomo nota de la idea para posteriores fotos mias, felicidades y saludos de Felipe :)
Bonita foto de otoño total. Me gusta la luz y cómo las sombras la envuelven.
Quizá hubiera intentado colocar alguna hojita vistosa más en el centro de la imagen, pero es una bonita composición de fuerte color otoñal.
Un saludo, Minimal!
invierno
10/11/22, 11:01:39
Quizá hubiera intentado colocar alguna hojita vistosa más en el centro de la imagen, pero es una bonita composición de fuerte color otoñal.
Un saludo, Minimal!
Hola, si eso mismo pense yo en lo de poner alguna hoja mas fresca vistosa como tu bien dices no tan caduca que parecen de otras temporadas, la composición así tiene otra opción para posteriores fotografías e ideas, saludos de Felipe :)
Minimal
10/11/22, 11:11:26
Un saludo, Minimal!
Bueno, tampoco pretendía hacer un bodegón :p
La idea era aprovechar la luz filtrada sobre el manto tal cual para obtener la paleta cromática y evocar las sensaciones propias de la estación.
Pero todas las idas son bienvenidas, por supuesto :)
Un abrazo Trekir y muchas gracias :)
NerveNet
11/11/22, 01:09:18
Bonito resultado, es una estación interesante...
quietman1965
11/11/22, 08:38:42
Me gusta. Ese juego luces y sombras, ese revelado tan sugerente.
Chapó
[emoji868]
Q
Minimal
11/11/22, 21:49:12
Bonito resultado, es una estación interesante...
Gracias NerveNet :)
La tuya me ha gustado.
Saludos.
Me gusta. Ese juego luces y sombras, ese revelado tan sugerente.
Chapó
[emoji868]
Q
Un abrazo quietman y gracias, me alegra tu valoración :)
luisroch3000
20/11/22, 23:50:07
Excelente atmosfera, me gusta...
Inspira el otoño en estado puro tanto por las hojas como por la luz. Me gusta mucho.
Salutacions.
Minimal
21/11/22, 21:19:55
Excelente atmosfera, me gusta...
Inspira el otoño en estado puro tanto por las hojas como por la luz. Me gusta mucho.
Salutacions.
Muchas gracias compañeros, celebro que os guste y os evoque esa estación :)
Salut.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com