PDA

Ver la Versión Completa : Under a blood red sky

Minimal
25/11/22, 11:59:42
Os comparto este atardecer del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona y declarado Reserva de la Biosfera.

La pequeña cordillera de montañas que se aprecian en último término es el conocido Macizo de Montserrat.

Por si hubiera cualquier comentario, crítica o sugerencia.

Saludos y rock 'n' roll :)

1/1250, F:8, Iso 100

https://i.ibb.co/tmcph8j/cse536.jpg

Santiago Mestre
25/11/22, 13:40:00
Un cielo espectacular. Imagino que la linea del horizonte es el mar, no ?. Para estos casos , un filtro inverso de 3 pasos te hubiera ido bien, perimiento compensar la diferencia de rango dinámico entre el cielo y la tierra. Pero es una sugerencia, tal vez buscabas ese contraste .

Minimal
25/11/22, 14:26:34
Un cielo espectacular. Imagino que la linea del horizonte es el mar, no ?. Para estos casos , un filtro inverso de 3 pasos te hubiera ido bien, perimiento compensar la diferencia de rango dinámico entre el cielo y la tierra. Pero es una sugerencia, tal vez buscabas ese contraste .

Hola Santiago, la línea del horizonte no corresponde al mar sino a las características propias de la atmósfera y el terreno en ese día, el mar estaría hacia a mis espaldas, hacia el este.

Y efectivamente ese contraste era el buscado por lo que comentas del cielo, agradezco tu sugerencia.

Y permíteme que te sugiera que si no conoces la zona la visites, las posibilidades paisajísticas son muchas y muy interesantes y a buen seguro disfrutarías :)

Entre ellas el bosque de abetos más meridional de Europa.

El Montseny está sólo a unos 60km de Barcelona y la mejor época para mi es el otoño. Esta imagen está tomada a 1.700 metros.

Un abrazo y muchas gracias Santiago.

Santiago Mestre
25/11/22, 14:59:52
Hola Santiago, la línea del horizonte no corresponde al mar sino a las características propias de la atmósfera y el terreno en ese día, el mar estaría hacia a mis espaldas, hacia el este.

Y efectivamente ese contraste era el buscado por lo que comentas del cielo, agradezco tu sugerencia.

Y permíteme que te sugiera que si no conoces la zona la visites, las posibilidades paisajísticas son muchas y muy interesantes y a buen seguro (https://bit.ly/segurofoto) disfrutarías :)

Entre ellas el bosque de abetos más meridional de Europa.

El Montseny está sólo a unos 60km de Barcelona y la mejor época para mi es el otoño. Esta imagen está tomada a 1.700 metros.

Un abrazo y muchas gracias Santiago.

Gracias Minimal. Queda apuntado ese viaje aunque a 1700m no se si podré subir.
PD.: la de sitios espectaculares que tiene este pais, sin ir mas lejos

quietman1965
25/11/22, 18:43:24
Espectacular minimal, felicidades

Saludos
Q

mikelius
25/11/22, 19:18:44
Simple y potente Minimal.
Me gusta.

Minimal
25/11/22, 23:33:42
Gracias Minimal. Queda apuntado ese viaje aunque a 1700m no se si podré subir.
PD.: la de sitios espectaculares que tiene este pais, sin ir mas lejos

Se puede subir en vehículo hasta bastante arriba, pero vaya, igualmente está lleno de rutas y senderos para el disfrute que quitan el hipo.

Un abrazo.

Espectacular minimal, felicidades

Saludos
Q

Simple y potente Minimal.
Me gusta.

Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y amabilidad :)

Y lo que le comentaba a Santiago, si venís por Barcelona vale mucho la pena visitar este enclave si no lo conocéis.

Un abrazo.

Masphot
26/11/22, 16:40:09
Bonito y teatral cielo. Maravillosa edición. Con lo que no termino de comulgar es con esa presencia de viñeteos, ya sean intencionados o no.

Opinión muy particular, of course.

SALUD

Minimal
27/11/22, 12:07:22
Bonito y teatral cielo. Maravillosa edición. Con lo que no termino de comulgar es con esa presencia de viñeteos, ya sean intencionados o no.

Opinión muy particular, of course.

SALUD

Muchas gracias Masphot, entiendo lo comentado.

Saludos :)

luisroch3000
02/01/23, 17:23:50
Espectaculares colores y tonos, felicidades.

shizarre
11/01/23, 13:10:59
La foto preciosa y el directo de U2 de lo mejor de toda su carrera.
Saludos!!!

Jorge VI
11/01/23, 21:27:28
Precioso cielo, felicidades por la toma. Saludos

Minimal
12/01/23, 12:51:24
Espectaculares colores y tonos, felicidades.

Muchas gracias Luis, y aprovecho para agradecerte todas las demás fotos que me has comentado, disculpa que no lo haga en cada una.

Un abrazo.

La foto preciosa y el directo de U2 de lo mejor de toda su carrera.
Saludos!!!

Estoy de acuerdo, sobre todo en lo segundo :p

Un saludo compañero.

Precioso cielo, felicidades por la toma. Saludos

Gracias por tu amabilidad y tiempo, celebro que sea de tu agrado.

Un saludo.