PDA

Ver la Versión Completa : Se me cuelga el menu



Pazos75
23/05/06, 15:38:51
Hola, mi caso me tiene loco, tengo adobe photoshop cs2, micro 3 Ghz, 512M de ram y varios discos duros. Cuando uso el pincel corrector repetidamente, o el clonar, pues se me cuelga la barra de menus, pero me deja seguir trabajando, es mas no se resiente la velocidad ni nada, el resto del pc funciona igual de bien, pero al no poder guardar el trabajo no me sirve de nada. He probado a limitarle la memoria con varios valores, le he cambiado de disco duro la memoria virtual, tengo los drivers ok y el pc no se recalienta. Alguien me puede ayudar???


PD: Ya he Reinstalado y esta actualizado


Un Saludo

El Pirata Robert
23/05/06, 18:22:42
Creo que puede ser problema de memoria, bien que esta este mal o sea insuficiente. Yo trabajo con 1Gb y a veces va lento.

Pazos75
23/05/06, 20:47:10
Gracias por la respuesta Pirata, pero como decía, el caso es que no me va lento, es mas, no noto ningun tipo de ralentización, simplemente estoy trabajando y llega un momento que si pincho en menu archivo por ejemplo, pues no se abre, pero si no lo hago y sigo trabajando pues puedo acabar perfectamente, pero no grabar claro, ademas solo es con las herramientas de tampon y pincel corrector (que yo sepa) aplicadas muy repetidas veces, si lo que hago es otra cosa, por ejemplo ajustar niveles, capas etc, no me pasa nada.

Un Saludo

Pazos75
24/05/06, 01:15:58
He reinstalado de nuevo y todo sigue igual, pero he descubierto que los atajos de teclado siguen funcionando, por lo que puedo seguir trabajando, y puedo guardar, pero sigo sin poder acceder a los menus.


Un saludo

Chavo
30/05/06, 20:58:21
ha salido ya la primera actualizacion de CS2 , lo mismo con esto te arregla tu problema,a continuacion te pongo las mejoras que trae


- Photoshop ya no se cuelga durante varios segundos al utilizar las herramientas de pintura con trazos rápidos.
- Se ha corregido un error en tiempo de ejecución que podía aparecer al mover el ratón sobre documentos de alta resolución con la herramienta Pincel.
- Los documentos que contienen un gran número de capas de texto ahora se abren más rápidamente.
- Se han solucionado los problemas relacionados con las paletas (redibujado lento, paletas en blanco, posibles errores).
- Los archivos TIFF de algunos escáneres ahora se pueden abrir correctamente.
- Después de editar una imagen en Photoshop CS2 a través de Acrobat Touchup, ya no se cambia la posición de la imagen.
- Los metadatos XMP de archivos AI y PDF ahora se mantienen en Photoshop.
- Se ha corregido el bajo rendimiento al cambiar la visibilidad de capa.
- Los números de la paleta Info ahora se muestran y actualizan al mover un punto de curva en el panel Curvas mediante las teclas del cursor.
- Se han resuelto los problemas para abrir determinados archivos TIFF y PSB de tamaño superior a 2 GB.
- El comando Combinar para HDR ahora funciona correctamente al utilizar caracteres ASCII en el inicio de sesión del usuario.


puedes descargar la actualizacion
Aqui (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3335)

un saludo

El Pirata Robert
30/05/06, 21:22:19
Pazos75 ¿solo te pasa con PS?