PDA

Ver la Versión Completa : Torre del Loro

fernantwo
17/01/08, 12:14:17
Hola compañer@s! En mi provincia se va a celebrar un concurso fotográfico y aquí os dejo la primera posible candidata.
El lugar es precioso.No os corteis :wink:

http://img171.imageshack.us/img171/2369/torredeloroagrupdu3.jpg

MásGrande-->http://farm3.static.flickr.com/2186/2198715723_b51bb98229_o.jpg

Canon EOS 400D DIGITAL
Exposure Time: 1.600 s
Aperture: f/10.0

pozomaster
17/01/08, 12:53:51
Que pasada! nada que pulir, una foto preciosa

mindthegap
17/01/08, 13:30:00
Coincido con el compañero, nada que objetar, muy buena foto.

elektron
17/01/08, 14:02:32
Precioso lugar... tan precioso que todos los fines de semana de verano, me acerco por allí.

Ya me has dado una idea de foto, aunque no se si llegaré a tu virado.

Un saludo

JoRdi'
17/01/08, 15:52:20
Buenas,

:o Espectacular, me has dejado sin palabras.

Saludos, JoRdi :wink:

Ojo de Pato
17/01/08, 22:15:33
Hola Fernantwo. ¿Qué se puede decir de una foto cuando se alcanza prácticamente la perfección?. ¡Dios, es preciosa! Los colores son hermosos. Ese cielo ya merece un premio. El agua genial, de acero bruñido encendido de los fuegos del cielo. Ese meandro que rodea la torre está insultante.
La composición impecable, el horizonte con tiralíneas.
Por pulir algo; la arena de la derecha tiene mucho peso y poca información, pero ni caso.
Bueno, Nandín, tu foto es muy, pero que muy buena (al menos para mi gusto, si yo fuera jurado probablemente "mojaras")
Suerte.

GaIzKa
17/01/08, 22:24:09
Me parece una FOTAZO! pero, no se, me parece irreal, los colores lo veo muy artificiales (sera porque en mi vida me he encontrado con una puesta de sol de este color?¿?¿)
Solo puntualizar, que... esta un poco caida de la derecha, asi que endereza un poco el horizonte que si no se te va a salir el agua y vas a mojar toda la habitacion!

Felicidades!

Saludos!

patxito
17/01/08, 22:57:08
Enhorabuena por la foto es una pasada. Por pedir... hubiera estado bien, haber podido iluminar esa torre...

Un saludo,

jmluna
17/01/08, 23:09:30
Llevo detras de acercarme al Loro con la camara y el tripode para hacer algo parecido en formato panoramico, yo que se el tiempo.

Pero tito, has puesto el liston muy alto. No se si lograre ir algun dia, pero desde luego seguro que no me gusta lo que salga de mi camara despues de ver esto.

Un saludo.

jrgranollers
18/01/08, 00:49:52
Un fotón fernantwo.
Solo por curiosidad, ¿probaste la misma toma rellenando con flash?.
Ya digo que me gusta mucho como está, y que es solo por curiosidad, pero si por casualidad lo has probado la podrías subir.

elmapache
18/01/08, 01:09:08
Foton! me gusta mucho, yo no te voy a corregir nada, me gusta tal cual.

popewan
18/01/08, 01:36:10
Pues tienes el premio en el bote. Es una joya pulida. Saludos desde Mazarron.

Mer_
18/01/08, 10:46:00
Buenas,
Muy bonita, me gusta mucho, yo tampoco tengo nada que pulir.Felicidades
Salu2

fernantwo
18/01/08, 15:06:25
Llevo detras de acercarme al Loro con la camara y el tripode para hacer algo parecido en formato panoramico, yo que se el tiempo.<br />
<br />
Pero tito, has puesto el liston muy alto. No se si lograre ir algun dia, pero desde luego seguro que no me gusta lo que salga de mi camara despues de ver esto.<br />
<br />
Un saludo.

jejeje Garcias jmluna!! pues anímate y acércate, ese lugar da mucho juego. No te preocupes porque seguro que te saldrán mejores, estoy convencido
Gracias amigo!

Que pasada! nada que pulir, una foto preciosa Muchísimas gracias compañero! pero siempre hay algo que pulir hombree jeje Gracias de verdad..
Coincido con el compañero, nada que objetar, muy buena foto. Gracias, muchas gracias compañero!!
Precioso lugar... tan precioso que todos los fines de semana de verano, me acerco por allí. Ya me has dado una idea de foto, aunque no se si llegaré a tu virado. Un saludo Es precioso, si señor. A mi me fascinan los acantilados de Mazagón y ese lugar no lo conocía hasta esta foto.. Pues espero que coincidamos algún fidesemana de este verano Gracias compañero!
Buenas, Espectacular, me has dejado sin palabras. Saludos, JoRdi jejeje sin palabras me he quedao yo viendo tu comentario Gracias jordi!!! el sitio ayuda mucho
Hola Fernantwo. ¿Qué se puede decir de una foto cuando se alcanza prácticamente la perfección?. ¡Dios, es preciosa! Los colores son hermosos. Ese cielo ya merece un premio. El agua genial, de acero bruñido encendido de los fuegos del cielo. Ese meandro que rodea la torre está insultante. La composición impecable, el horizonte con tiralíneas. Por pulir algo; la arena de la derecha tiene mucho peso y poca información, pero ni caso. Bueno, Nandín, tu foto es muy, pero que muy buena (al menos para mi gusto, si yo fuera jurado probablemente "mojaras") Suerte. Pero Ojo de Pato! tas pasao eh! jeje muchísimas gracias amigo! me encanta tu descripción Y yevas razón con lo de la arena pero bueno no se puede tener todo. Saludos cordiales
Me parece una FOTAZO! pero, no se, me parece irreal, los colores lo veo muy artificiales (sera porque en mi vida me he encontrado con una puesta de sol de este color?¿?¿) Solo puntualizar, que... esta un poco caida de la derecha, asi que endereza un poco el horizonte que si no se te va a salir el agua y vas a mojar toda la habitacion! Felicidades! Saludos! Muchas gracias Gaizka! Es verdad que los colores son irreales pero le quise dar ese ambiente también un poco mágico que tenía el lugar. Voy a revisar en photoshop el horizonte Gracias compañero!
Enhorabuena por la foto es una pasada. Por pedir... hubiera estado bien, haber podido iluminar esa torre... Un saludo, Gracias patxito!! Voy a probar con un HDR, que tengo varias exposiciones de la misma toma Gracias compañero!
Un fotón fernantwo. Solo por curiosidad, ¿probaste la misma toma rellenando con flash?. Ya digo que me gusta mucho como está, y que es solo por curiosidad, pero si por casualidad lo has probado la podrías subir. Gracias jrgranollers!! pues mira no probé con flash pero tengo otra exposición más larga desde otra perspectiva, te prometo subirla para que veas el "pedazo" de Torre
Foton! me gusta mucho, yo no te voy a corregir nada, me gusta tal cual. Gracias mapache!! siempre hay algo por ahíi jeje Saludos compañero!!
Pues tienes el premio en el bote. Es una joya pulida. Saludos desde Mazarron. Alaaa! jeje gracias popewan espero tener suerte con el concurso, pero solo por estar allí ya mereció la pena.. por cierto el concurso es en un pueblo y se llama Mazagón jeje Saludos!!
Buenas, Muy bonita, me gusta mucho, yo tampoco tengo nada que pulir.Felicidades Salu2 Gracias Mer!! pues nadaa asi tal cual jaja Saludos compañera! -------------------------------------------------
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, vuestras felicitaciones y consejos. Estoy muy muy contento, da gusto gente así, tan amable y amigable. Saludos cordiales a tod@s!

patagonia
18/01/08, 19:26:55
Muy buena. Mucho nivel le has dado al concurso. Piensa un poco en los demas, que presentaran una foto solo normal. Lo tienes facil. Ya contarás como te ha ido. Un saludo.

Mafeal
18/01/08, 19:48:01
Muy bonita, no tocaría nada , como única pega, la linea de los aviones en el horizonte

Santiago
18/01/08, 20:18:56
Nada que objetar y mucho a felicitar... Gracias por enseñar

faltrike
18/01/08, 20:48:14
Una foto excelente, nada que pulir seguro que te llevas el concurso de calle.

Un saludo

ENBOR
18/01/08, 21:27:59
Pues yo le encuntro una pega y gorda.....QUE NO LA HE HECHO YOOOOO!!! jejejeje

fernantwo
19/01/08, 17:37:06
Muy buena. Mucho nivel le has dado al concurso. Piensa un poco en los demas, que presentaran una foto solo normal. Lo tienes facil. Ya contarás como te ha ido. Un saludo.
Gracias patagonia!! madre mía no me deis muchas ilusiones que después vienen lo spalos jeje Conozco a unos cuantos que sepresentan también y te puedo asegurar que son capaces de sacar esa, la más fea :wink:
Saludos!

Muy bonita, no tocaría nada , como única pega, la linea de los aviones en el horizonte
Gracias mafeal! Lástima no haver tenido un bazokaen la mochila(y no me refiero a un 500mm jajaj) pa borrarlas del mapa jeje
Saludos!

Nada que objetar y mucho a felicitar... Gracias por enseñar
Muchísimas gracias compañero, gracias a ti por pasar y comentar :wink:

Una foto excelente, nada que pulir seguro que te llevas el concurso de calle.

Un saludo
Gracias faltrike!! no se si me va a llegar el premio pa invitaros a todos a unas cañejas jejeje
Saludos!!:grin:

Pues yo le encuntro una pega y gorda.....QUE NO LA HE HECHO YOOOOO!!! jejejeje
ENBOR cuando tengas un ratico te pasas por aquí y hacemos todas las que quieras como esa y mejores
Saludos!:wink:

Colvaq
20/01/08, 02:55:25
¡¡Vaya foto!! :aplausos:aplausos:aplausosPreciosa. Creo que ya te lo han dicho todo...
¿Podias contarnos algo más sobre el procesado?
Gracias.
Un saludo.

fernantwo
20/01/08, 12:59:40
¡¡Vaya foto!! :aplausos:aplausos:aplausosPreciosa. Creo que ya te lo han dicho todo...
¿Podias contarnos algo más sobre el procesado?
Gracias.
Un saludo.

Gracias Colvaq! principalmente ajustes en camera RAW y luego en photoshop capa de equilibrio de color, un poquito de brillo al "meandro" y listo :wink:
Saludos compañero!

Javolemalo
20/01/08, 13:03:41
Cuando sea mayor quiero ser capaz de hacer algo como esto. Qué pedazo de foto!! ¿Corregir? Que lo haga quien sea capaz de hacerlo mejor, yo no lo soy (por ahora):)

Cantabio
20/01/08, 13:44:50
Foton.
Los colores están muy conseguidos y la nitidez es espectacular, así como la profundidad. Te has salido al procesarla. Un 10

fernantwo
20/01/08, 22:32:06
Cuando sea mayor quiero ser capaz de hacer algo como esto. Qué pedazo de foto!! ¿Corregir? Que lo haga quien sea capaz de hacerlo mejor, yo no lo soy (por ahora):)
jajaja Gracias javelomalo! tas pasao tres pueblos eh :p acércate un diita por aquí ya verás que fotones te van a salir :wink:

Foton.
Los colores están muy conseguidos y la nitidez es espectacular, así como la profundidad. Te has salido al procesarla. Un 10
Gracias por el sobre Cantabio!! :wink:
Saludoos

fernantwo
28/02/08, 16:31:26
Bueno compañe@s al final se llevó el 2º Premio en el concurso. Muchas gracias a tod@s por el apoyo :aplausos

metforall
28/02/08, 16:34:22
Bueno compañe@s al final se llevó el 2º Premio en el concurso. Muchas gracias a tod@s por el apoyo :aplausos

Pues muy buena tiene que ser la que se llevo el primer premio ya que esta es IMPRESIONANTE!!!, igualmente muchas felicidades por ese grandioso segundo premio :aplausos:aplausos:aplausos.

Saludos!!!!

JANUSO
28/02/08, 21:21:12
¡Enhorabuena por el premio!
En cuanto a la foto, maravillosa.
Saludos:wink:

ENBOR
28/02/08, 21:26:42
Enhorabuena!! Otro canonista laureado!

nuleagus
28/02/08, 21:26:53
El segundo?????. pues como será el primer premio, oye dime donde puedo, si hay alguna web, ver el resultado del concurso.

La foto es desde luego de premio.

Perfecta

Ojo de Pato
28/02/08, 23:45:45
Hola Nandín, chato, ¿no te decía yo que "mojabas"?, la foto era muiy buena, hombre, ¡cómo me gustaría ver el 1º premio, porque tiene que ser el copón!.
ENHORABUEEEENA!!!!!!!!!!!! :cerveza::bailan::bailan:

jaroro70
01/03/08, 00:04:56
Pues siento ser la nota discordante de este post, pero a mi hay algo que no me gusta...

...no me gusta que hayas sido tu el que ha hecho la foto y no haya sido yo, por lo demás, me voy a pulir mis zapatos...

enhorabuena :wink:

:aplausos

STRBA
01/03/08, 00:20:16
Pues no hay nada, que pulir ,es una captura magnifica, espero que ganes el primer premio y lo compartas con nosotros:p:p:p

Smit
02/03/08, 00:41:34
Oye, pues yo tambien estoy intrigado por saber quien ha ganado el primer premio, y quien ha osado hacerlo? xD Porque la foto no es para menos...

Dinos donde podemos verlo ;)

Un saludo!:OK:OK

C.e.C.v
02/03/08, 01:02:25
Yo no le haria nada... Sólo quizas, si aún estuvieses en esa tarde, me hubiese gustado ver una foto con unos grados más hacia la izquierda... Creo que tiene más importancia el agüita que el arenal de la derecha (tal como mencionaba ojo de pato)... Pero creo entender (y espero estar en lo correcto) que pensaste que si hacias eso comprometias la composicion y el encuadre de las nubes... Para eso quizas hubiese sacado en otra foto un pedazo de lo que seguia a la izquierda de la imagen para empalmarla luego...

Bueno, es mi humilde opinion... Felicitaciones por la foto porque esta buenisima, felicidades por el 2º lugar ;)

Saludos

fernantwo
02/03/08, 12:43:12
Muchísimas gracias compañer@s! Os dejo en enlace con la foto ganadora.
http://www.flickr.com/photos/dprieto/2297622717/

Saludos :wink: