Ver la Versión Completa : El capitalismo rosa mata
Minimal
16/01/23, 12:13:07
Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día :cool:
Y porque a veces la realidad supera la ficción :?
Saludos.
https://i.ibb.co/RC73HM9/sbq423.jpg
Santiago Mestre
16/01/23, 12:26:36
Lado oscuro y tenebroso. Vaya fauna
Minimal
16/01/23, 13:08:05
Lado oscuro y tenebroso. Vaya fauna
Cosas vederes amigo Santiago que non crederes :o
Un abrazo.
Masphot
16/01/23, 21:31:54
Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día :cool:
Y porque a veces la realidad supera la ficción :?
Saludos.
https://i.ibb.co/RC73HM9/sbq423.jpg
Joe... Mínimal, pasear contigo por Barcelona tiene que ser toda una experiencia... No sé si religiosa o qué, pero el caso es que tu observación queda patente y latente en tus documentos.
Parece que has tocado poquito la edición, (o nada), igual ganaría, no lo sé. Por contra me fío de ese punto de vista natural y expresivo que le has imprimido al asunto.
SALUD y fotos.
luisroch3000
18/01/23, 01:07:44
Si lo que querías con este motivo tirarme patrás lo has conseguido, felicidades... y de acuerdo con el compañero, vaya fauna...:p:OK
Minimal
19/01/23, 13:36:18
Joe... Mínimal, pasear contigo por Barcelona tiene que ser toda una experiencia... No sé si religiosa o qué, pero el caso es que tu observación queda patente y latente en tus documentos.
Parece que has tocado poquito la edición, (o nada), igual ganaría, no lo sé. Por contra me fío de ese punto de vista natural y expresivo que le has imprimido al asunto.
SALUD y fotos.
Jaja, si te pasas por Barcelona me pegas un toque y nos echamos unas risas por el lado salvaje :cool:
Algo de edición lleva, subir contraste y bajar saturación básicamente.
Un saludo y gracias.
Si lo que querías con este motivo tirarme patrás lo has conseguido, felicidades... y de acuerdo con el compañero, vaya fauna...:p:OK
Bueno, lo que pretendía era mostrar una realidad que no siempre se muestra pero que ahí está.
Movimientos sociales críticos y beligerantes con el sistema establecido ahí están y me resulta interesante poner el ojo fotográfico en ellos.
Un abrazo Luis.
enricvision
19/01/23, 18:23:41
Impactante por supuesto. Y creo que eso es lo que quiere "transmitir" la imagen, sobre todo la edición tan brutal. "_Un poquito de contraste y un poco de saturación", jajajaja
Son naturales los pelos perneros o de retoque?
Me apunto a esa visita loca y arriesgada por BCN. Al Raval?, jajaja
Salu2 al "cachas"
Masphot
19/01/23, 19:20:50
Se agradece la invitación loca por Barna. Raval y otros barrios populares como el Poble...
El Pº Mtmo. y las Ramblas incluso dan mucho juego.
SALUD
Minimal
19/01/23, 20:56:36
Impactante por supuesto. Y creo que eso es lo que quiere "transmitir" la imagen, sobre todo la edición tan brutal. "_Un poquito de contraste y un poco de saturación", jajajaja
Son naturales los pelos perneros o de retoque?
Me apunto a esa visita loca y arriesgada por BCN. Al Raval?, jajaja
Salu2 al "cachas"
Los pelitos son naturales como la vida misma y para orgullo del señor que los exhibe :lol:
Si me acuerdo ya le daré saludos a Jorge de tu parte y le diré que quedaste impactado al ver su peludo posado :p
Un abrazo Enric y gracias por pasarte.
Cosme de Armas
19/01/23, 22:00:34
O es indepe o vota a podemos.
Minimal
19/01/23, 22:35:51
O es indepe o vota a podemos.
Hombre, pues igual vota a Vocs.
Pero como este foro no va de política ni está permitido hablar de temas políticos, (Normas del Foro 3-3.3), ni se permiten las actitudes discriminatorias, (Normas del Foro 3-3.4), a quien le importa eso???... :vientre:
Saludos.
PatrickBeierMainz
20/01/23, 10:26:42
Minimal, esas son fotos que documentan unas vidas distintas pero igual de existentes como las nuestras. Me encanta tu serie de personajes excentricos. Igual un libro con todos ellos y ellas que decumentaste? Algo como "Hotspots beside Tourism Hotspots"....
Un saludo desde Alemania
Patrick
Cosme de Armas
21/01/23, 03:25:12
Hombre, pues igual vota a Vocs.
Pero como este foro no va de política ni está permitido hablar de temas políticos, (Normas del Foro 3-3.3), ni se permiten las actitudes discriminatorias, (Normas del Foro 3-3.4), a quien le importa eso???... :vientre:
Saludos.
No te enfades hombre... que no es con ánimo de nada más que jocoso. La foto la verdad es que está muy bien. No sé si es un posado o un robado. Sea como fuere me gusta mucho.
Saludos y no se me enfaden.
Minimal
21/01/23, 11:45:35
Minimal, esas son fotos que documentan unas vidas distintas pero igual de existentes como las nuestras. Me encanta tu serie de personajes excentricos. Igual un libro con todos ellos y ellas que decumentaste? Algo como "Hotspots beside Tourism Hotspots"....
Un saludo desde Alemania
Patrick
Así es Patrick, sabes que me gusta documentar aspectos sociales que no siempre son muy visibles o que mayoritariamente no suelen gustar pero que son bien reales, te agradezco mucho tu valoración :)
Y en cuanto al libro pues el tiempo dirá, no es algo que anhele hoy por hoy, lo que me satisface es poder captar aquello que me produce curiosidad, emoción o interés por un motivo u otro.
Un abrazo.
No te enfades hombre... que no es con ánimo de nada más que jocoso. La foto la verdad es que está muy bien. No sé si es un posado o un robado. Sea como fuere me gusta mucho.
Saludos y no se me enfaden.
Tu comentario la verdad es que se alejaba del contexto fotográfico que nos mueve y fácilmente daba pie a interpretaciones o intervenciones que no vienen al caso, de ahí mi respuesta para no desviar el tema que nos interesa, disculpa.
Pero ahora sí te agradezco tu comentario fotográfico y decirte que es un posado, suelo realizar retratos de índole social de temáticas y personajes no siempre convencionales.
Un saludo y muchas gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com