PDA

Ver la Versión Completa : En busca de un/unos cursos¡¡¡



elnanisan
17/01/08, 14:45:37
Hola a tod@s¡¡ Que tal va la cosa??
Yo ando por aqui para pediros que me ayudeis, vamos como siempre haceis. Estoy buscando cursos de fotografia en mi ciudad y su entorno, soy de Sevilla capital.
Llevo poco con mi camara (EOS 400D) y siento que con mis pocos conocimientos la tengo desaprovechada.
Me encanta la fotografia y estoy empezando en este mundillo, se que me ayudareis un monton. Asi q ya os doy las gracias por adelantado
GRACIAS¡¡¡¡:grin::grin::grin::grin::grin::grin::gr in::birring:birring

elektron
17/01/08, 16:21:43
Se que en Martin-iglesias.com imparten cursos... lo que no se es como serán.

Si encuentras algo interesante, avísame.

Un saludo.

craso
17/01/08, 19:45:32
Puedo decirte que Martin Iglesias realiza unos cursos, los imparte en una academia de los Bermejales llamada TVI. En la web de martin-iglesias.com encontrarás un imagen (baner) con información sobre el curso.

maquepe
17/01/08, 22:49:28
Mira aqui www.todoarquitectura.com,
hay varios cursos muy interesantes, son on-line pero si no sabes mucho de fotografia te aseguro que aprenderas mucho mas que en la mayoria de los presenciales que hagas.

Luego cuando tengas mas conocimientos si que puedes hacer algun taller de Martin-Iglesias o fotonatura.org

maquepe
17/01/08, 23:00:09
Puedo decirte que Martin Iglesias realiza unos cursos, los imparte en una academia de los Bermejales llamada TVI. En la web de martin-iglesias.com encontrarás un imagen (baner) con información sobre el curso.

Estos cursos si estan muy bien, y a buen precio.

rcostas
17/01/08, 23:59:47
Quizás te interesen los cursos que organizamos en Fotonatura.org. Puedes echarle un vistazo en http://www.fotonatura.org/cursos/
El que te puede interesar más es el de Fotografía digital. A Sevilla tengo pensado ir antes del verano pero no tengo fecha concreta y no será antes de Abril. Pero si juntais un grupo le ponemos una fecha en menos que canta un gallo.

muchoscortos
18/01/08, 00:37:45
Echa un vistazo aquí:

http://www.coberturaphoto.com/

Hoy he visto casualmente esa página y tienen unos talleres que pintan bien, aunque no podría asegurarte nada.

elnanisan
18/01/08, 14:19:39
Muchas gracias a todos¡¡¡¡ He estado mirando todos los sitios que me habeis recomendado y la verdad q me han parecido la mayoria bastante interesantes.
Creo que ya mismo empezare uno de ellos ¡¡¡¡
Como siempre sois unos fenomenos, os comprometeis de uan manera excepcional:wink:
Ya os ire contando mis evoluciones y espero algun dia colgar algo para que me critiqueis
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

elnanisan
18/01/08, 14:23:58
Echa un vistazo aquí:

http://www.coberturaphoto.com/

Hoy he visto casualmente esa página y tienen unos talleres que pintan bien, aunque no podría asegurarte nada.

Entra en este enlace que tan amablemente nos ha proporcionado nuetro amigo "muchoscortos" me han parecido muy interesantes los talleres.
Espero q te sea de ayuda
Asta pronto un saludo