PDA

Ver la Versión Completa : En busca de un/unos cursos¡¡¡



elnanisan
17/01/08, 14:45:37
Hola a tod@s¡¡ Que tal va la cosa??
Yo ando por aqui para pediros que me ayudeis, vamos como siempre haceis. Estoy buscando cursos de fotografia en mi ciudad y su entorno, soy de Sevilla capital.
Llevo poco con mi camara (EOS 400D) y siento que con mis pocos conocimientos la tengo desaprovechada.
Me encanta la fotografia y estoy empezando en este mundillo, se que me ayudareis un monton. Asi q ya os doy las gracias por adelantado
GRACIAS¡¡¡¡:grin::grin::grin::grin::grin::grin::gr in::birring:birring

elektron
17/01/08, 16:21:43
Se que en Martin-iglesias.com imparten cursos... lo que no se es como serán.

Si encuentras algo interesante, avísame.

Un saludo.

craso
17/01/08, 19:45:32
Puedo decirte que Martin Iglesias realiza unos cursos, los imparte en una academia de los Bermejales llamada TVI. En la web de martin-iglesias.com encontrarás un imagen (baner) con información sobre el curso.

maquepe
17/01/08, 22:49:28
Mira aqui www.todoarquitectura.com,
hay varios cursos muy interesantes, son on-line pero si no sabes mucho de fotografia te aseguro que aprenderas mucho mas que en la mayoria de los presenciales que hagas.

Luego cuando tengas mas conocimientos si que puedes hacer algun taller de Martin-Iglesias o fotonatura.org

maquepe
17/01/08, 23:00:09
Puedo decirte que Martin Iglesias realiza unos cursos, los imparte en una academia de los Bermejales llamada TVI. En la web de martin-iglesias.com encontrarás un imagen (baner) con información sobre el curso.

Estos cursos si estan muy bien, y a buen precio.

rcostas
17/01/08, 23:59:47
Quizás te interesen los cursos que organizamos en Fotonatura.org. Puedes echarle un vistazo en http://www.fotonatura.org/cursos/