PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Cambio R7 por R6 o 5d4

pracan
07/02/23, 08:36:41
Llevo un par de meses dándole vueltas al cambio y he decidido volver al full frame.
El motivo es que al final sigo haciendo más retrato que naturaleza y paisaje ( que para eso estoy usando olympus) . Y echo de menos los bokeh que me proporcionaba mi antigua 5d4.
No pongo precio ya que solo me interesa cambio.

Tampoco subo fotos ya que prefiero hacer la transacción en mano para poder comprobar el estado de la máquina.

Fue comprada en fotografiarte y me la entregaron a finales de julio del 2022, así que aún le queda mucha garantía , así como el servicio de mantenimiento VIP de serplus ( este solo era por un año). Actualmente debe tener entre 5000/6000 fotos según he podido calcular, (no se si se pueden comprobar los disparos con algún programa), y está en perfecto estado. Uso aficionado .

Lógicamente dispongo de las cajas, documentación y todo lo que venía con la cámara .

La transacción la podemos hacer en Jaén, aunque me desplazo con frecuencia a Córdoba, y Malaga . Este próximo fin de semana voy además a estar por la zona del cabo de gata por si hubiera por allí alguien interesado.

Busco a ser posible equipos con menos de 25 000 obturaciónes en el caso de la ,5d4 y que le quede garantía en el caso de la R6. Dependiendo de las características de lo que me ofrezcáis añadiría más o menos dinero.

fernando juarez
12/02/23, 13:47:07
te dejo un mp

pracan
12/02/23, 16:09:32
Mensaje contestado

pracan
19/02/23, 11:41:44
Una subida que no quede en el olvido .
Quizás tenga que empezar a plantearme la venta de la r7 si sigue sin aparecer usuarios interesados en el cambio

Dr. Mabuse
19/02/23, 11:59:28
Una subida que no quede en el olvido .
Quizás tenga que empezar a plantearme la venta de la r7 si sigue sin aparecer usuarios interesados en el cambio

Me parece lo más sensato. Hay un compañero que lleva "solo" seis meses intentando lo mismo que tú.