Ver la Versión Completa : Entre el mar y las montañas
Minimal
24/02/23, 12:20:45
Os dejo esta vista de una de las playas de la ciudad de Barcelona con larga exposición, como siempre por si le sirve a alguien o hubiese cualquier comentario, crítica o sugerencia.
Saludos.
10", F:11, Iso50
https://i.ibb.co/TMRj9ML/arq1001.jpg
bonimorales
24/02/23, 12:44:15
Preciosa foto, me encanta la textura que le has dado a las nubes que destaca sobre el resto, para mí ese cielo es el verdadero protagonista de la foto. Por ponerle alguna pega...,
yo le hubiera cambiado algo el encuadre (siempre que fuera posible, claro), de forma que hubiera cogido algo más de cielo, sobre todos por la parte derecha, y algo menos de agua del mar, siempre que hubiera sido posible claro, de todos modos es una apreciación muy personal.
Enhorabuena por la foto.:foto:
Un abrazo de Boni.
Minimal
25/02/23, 12:10:55
Preciosa foto, me encanta la textura que le has dado a las nubes que destaca sobre el resto, para mí ese cielo es el verdadero protagonista de la foto. Por ponerle alguna pega...,
yo le hubiera cambiado algo el encuadre (siempre que fuera posible, claro), de forma que hubiera cogido algo más de cielo, sobre todos por la parte derecha, y algo menos de agua del mar, siempre que hubiera sido posible claro, de todos modos es una apreciación muy personal.
Enhorabuena por la foto.:foto:
Un abrazo de Boni.
Hola bonimorales, pues no te creas, estuve un buen rato valorando las posibilidades de encuadre en post y me decanté por el que muestro, tanto las luces y texturas del cielo como del mar me llaman y lo encontré equilibrado para mi percepción, lo que no quiere decir que sea el mejor según el ojo que lo mira, tomo nota de tu sugerencia, te lo agradezco.
Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo y comentario, me satisface que te agrade :)
Masphot
05/03/23, 10:37:30
Esas nubes son espectaculares, la foto está bien interesante por el detalle de los edificios que salen a la luz ante la monstruosidad de lo que aparece por encima. Buen contraste
Igual recortaría algo por el último tercio, pero vamos por "tabarrear" un poquito...
SALUDos
invierno
05/03/23, 10:51:48
Hola, esas nubes son todo un espectáculo, yo diría más que son las verdaderas protagonistas de la foto.
Saludos
Felipe
Minimal
05/03/23, 21:40:54
Esas nubes son espectaculares, la foto está bien interesante por el detalle de los edificios que salen a la luz ante la monstruosidad de lo que aparece por encima. Buen contraste
Igual recortaría algo por el último tercio, pero vamos por "tabarrear" un poquito...
SALUDos
Me lo apunto.
Gracias por pasarte y dejar tu detallado comentario :)
Hola, esas nubes son todo un espectáculo, yo diría más que son las verdaderas protagonistas de la foto.
Saludos
Felipe
Gracias y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com