Ver la Versión Completa : Darme de baja del CPS
favagon
01/03/23, 12:31:23
Quiero darme de baja en el CPS de Canon y no veo donde entrar para hacerlo, llevo muchos años como CPS y ya no me interesa.
¿Alguien me puede pasar la forma de hacerlo?
Gracias.
Quiero darme de baja en el CPS de Canon y no veo donde entrar para hacerlo, llevo muchos años como CPS y ya no me interesa.
¿Alguien me puede pasar la forma de hacerlo?
Gracias.
Ayer anunciaron por e-mail que próximamente pasaría a ser de pago, que irán informando de las nuevas condiciones.
Lo digo porque si no pagas, te darán de baja ellos, así que problema resuelto.
PatrickBeierMainz
01/03/23, 15:44:02
.....correcto Quinu, el mismo mensaje entro por mail la semana pasada para los clientes Alemanes....
Saludos
Patrick
favagon
02/03/23, 12:01:03
Ayer anunciaron por e-mail que próximamente pasaría a ser de pago, que irán informando de las nuevas condiciones.
Lo digo porque si no pagas, te darán de baja ellos, así que problema resuelto.
Si me lo mandaron a mi también, así que como bien dices, cuando sea de pago, si no pagas te darán ellos de baja, esperaremos para ver que pasa, gracias a los dos.
Siendo gratis, qué más te da? En breve será de pago y como ya han dicho..te hacen "la burocracia"
berdini
25/05/23, 18:37:26
A partir de julio, a Canon no le importará los miles de € (o decenas de miles en mi caso) que hayas invertido siendo fiel a la marca. Por el servicio CPS como miembro silver, que hasta ahora tenía gratuito, y que era una diferencia clara ante Finicon, tendré que pagar 350 + IVA / año. Tendrá alguna pequeña ventaja más, pero en lo fundamental (tiempos de reparación, préstamo equipo sustitución, 1 limpieza anual, atención personalizada para dudas...) seguirá siendo lo mismo. El nuevo servicio gratuito pasará a ser un club de amigos.
Masphot
25/05/23, 19:15:33
A partir de julio, a Canon no le importará los miles de € (o decenas de miles en mi caso) que hayas invertido siendo fiel a la marca. (........................)
El nuevo servicio gratuito pasará a ser un club de amigos.
.... más bien un club de amigos del dinero.
_ Tampoco es de extrañar... en determinados asistentes técnicos observé en su día mucho trato de favor en asuntos de rapidez y demás tratos, no sólo de amiguismo.
_ Desde luego que no todos los centros son iguales, pero pagan justos por pecadores, de la misma manera que sucede con los clientes.
SALUD
favagon
26/05/23, 11:47:32
A mi mí me darán de baja por que no tengo pensado pagar ni un euro, llevo mucho tiempo sin usar sus servicios, algunas veces que mande algo a reparar nunca cumplieron, ni con el tiempo, ni con la sustitución ni con nada, llevo tiempo con Dinasa ahora DST y no lo cambio por el S.T. de Canon, así que después de tantos años dejó de ser CPS, ya que no me sirve de nada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com