PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de enfoque canon 90D y sigma art 35mm f 1.4



chasconph
05/03/23, 08:05:30
Estimados, comienzo este tema para saber que se puede hacer con el problema de enfoque que presenta un sigma art 35mm que compre, al enfocar por la pantalla el enfoque y nitidez del lente es brutal pero uso el visor para enfocar y enfoca pesimo, compre el dock para calibrar y no lo logre tambien lo mande a servicio tecnico y me lo devolvieron hace pocos dias, hoy sali a probar y la decepcion fue tremenda ya que esta peor que antes, que puedo hacer en este caso? Mi idea es que me lo cambie la verdad o se puede hacer un tipo de ajuste? Esto no me pasa co el 50mm f1.8 canon me pasa si con otra optica de sigma el 17-50 f 2.8 pero es minimo el desenfoque que presentaba y lo pude arreglar, quedo atento a sus comentarios estimados.

e_nan0
05/03/23, 23:57:21
La cámara ha sufrido algun golpe? Pregunto por eliminar la posibilidad de averia en el conjunto espejo+sensor de enfoque.
Si no ha recibido golpes, busca -aqui mismo, en el foro- como realizar el microajuste de foco en la cámara, relacionado con el front/back focus.