PDA

Ver la Versión Completa : nitidez 40d

pcanysa
18/01/08, 11:04:30
ya sé que este tema está muy tocado pero para quien puede interesar os diré que.. cuando miro las fotos en pantalla de lcd no las veo nitidas a medida que las voy acercando, cuando las abro en el ordenador logicamente mejoran pero comparadas con otras que tengo de otras cámaras son inferiores en nitidez, . Llamé ayer tarde a Casanova que es donde la compré y se lo comento a un técnico : su respuesta fué : que si las abría con Photoshow o con otro programa le dije que yo las abro con DPP y entonces me sugiere que suba a 2 el punto de nitidez en todos los programas, pero solo 2 que es lo que hace photoshow aplicarle directamente dos capas más.

no pude hacer la prueba pero este fin de semana pienso hacerla a ver si este puede ser una parte del problema que parece ser tenemos varios,

saludos y a ver si todos solucionamos el dichoso tema este.por cierto quiero comprarme el copito me aconsejais que compre el grip o no hace falta para este objetivo , lo digo porque el 17-55 ya me tira la maquina hacia adelante,

Pepelux
18/01/08, 11:14:44
Por la pantalla de la camara no te guies en nitidez y demas...yo solo me guio por la pantalla cuadno miro si esta bien de luces...la pantalla de la camara no te muestra bien la nitidez de la foto.

En el ordenador...todo depende del programa por el cual las veas..ya es sabido que el visor del windows es una mierda para ver las fotos.

Si puede cuelga alguna fotillo para ver lo que comentas.

Decirte que yo andaba algo rayado con este tema, pensando que la 400D incluso me daba mas nitidez y realice algunas pruebas con las dos camaras...y aqui tienes uno de los resultados...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61932

Sobre el grip...te da mas robustez en la camara, llevas dos bateiras,tienes mas cuerpo...pero aun con el grip, la camara con el copito se te ira para adelante...pero vamos que pienso que no es un tema que te tenga que preocupar....yo uso el 70-200L F4 , barato y muy bueno.

Un saludo