pcanysa
18/01/08, 11:04:30
ya sé que este tema está muy tocado pero para quien puede interesar os diré que.. cuando miro las fotos en pantalla de lcd no las veo nitidas a medida que las voy acercando, cuando las abro en el ordenador logicamente mejoran pero comparadas con otras que tengo de otras cámaras son inferiores en nitidez, . Llamé ayer tarde a Casanova que es donde la compré y se lo comento a un técnico : su respuesta fué : que si las abría con Photoshow o con otro programa le dije que yo las abro con DPP y entonces me sugiere que suba a 2 el punto de nitidez en todos los programas, pero solo 2 que es lo que hace photoshow aplicarle directamente dos capas más.
no pude hacer la prueba pero este fin de semana pienso hacerla a ver si este puede ser una parte del problema que parece ser tenemos varios,
saludos y a ver si todos solucionamos el dichoso tema este.por cierto quiero comprarme el copito me aconsejais que compre el grip o no hace falta para este objetivo , lo digo porque el 17-55 ya me tira la maquina hacia adelante,
no pude hacer la prueba pero este fin de semana pienso hacerla a ver si este puede ser una parte del problema que parece ser tenemos varios,
saludos y a ver si todos solucionamos el dichoso tema este.por cierto quiero comprarme el copito me aconsejais que compre el grip o no hace falta para este objetivo , lo digo porque el 17-55 ya me tira la maquina hacia adelante,