Ver la Versión Completa : YOUPIC Opiniones
juanmago
22/04/23, 11:30:20
Hola, llevo un tiempo subiendo fotos a Youpic y muy a menudo recibo correos de la tal Lisa para que te hagas miembro pro de dicha web, pue resulta que últimamente me dice que tiene un cliente para unas de mis fotos, pero para venderla tengo que hacerme pro.
¿Qué opinión tenéis de youpic?
Saludos
enricvision
22/04/23, 22:20:00
Dificil responder, ya que hay demasiadas variables.
He estado mirando los comentarios de esa Galería-Red Social y muchos coinciden en que la webmaster es muy insistente en que se hagan Pro de pago (que para eso es un negocio).
Ignoro el precio y siempre es relativo a lo que esperamos de una galería de fotos. Yo pago 72 € al año en Flickr y ni siquiera yo se si es mucho o poco (por mantener mi dominio "enricvision.es", pago bastante menos)
Y siguiendo con mi desconocimiento, eso de "o te haces Pro o te quedas sin una supuesta venta" suena a chantaje y en mi pueblo eso es mala conducta
Suerte
juanmago
23/04/23, 11:23:41
Hola, con el descuento promocional es de 35 dólares premiun de un año, gracias por responder , saludos
PD ; ¿no hay ningún fotógrafo en esta web?
enricvision
24/04/23, 09:23:49
Hola, con el descuento promocional es de 35 dólares premiun de un año, gracias por responder , saludos
PD ; ¿no hay ningún fotógrafo en esta web?
Si por "fotógrafo" te refieres al que hace fotos, pues yo mismamente.
Lo de las variables se confirma. Han de ser fotógrafos, que conozcan y usen esa galería que mencionas, que sea la de pago y que el lunes ya trabajen y que miren este Topic
Suerte
P.D. Ya te adelanto que yo llevo desde 2007 por aquí y es la primera vez que oigo esa galería
juanmago
24/04/23, 11:46:46
Hola ,me refiero si no hay alguien más en este sitio web youpic de los canonistas, este youpic lleva unos cuantos años , creo que son 10,. pero la calidad de sus fotos deja mucho que desear, solamente destacan fotógrafos de estudio y algún que otro, se parece más a un grupo de flirck que a un sitio propio de fotógrafos profesionales, hasta me extraña que vendan fotos. por cierto hacerte pro vale 107 dólares con el descuento
PD; me lo estoy pensando si merece la pena
enricvision
25/04/23, 11:52:32
creo que son 10,. pero la calidad de sus fotos deja mucho que desear, solamente destacan fotógrafos de estudio y algún que otro, se parece más a un grupo de flirck que a un sitio propio de fotógrafos profesionales, hasta me extraña que vendan fotos.
Pues ya no te digo que, un vistazo que le eché el otro día, me parecieron de muy buena calidad. O tenemos diferentes criterios de lo que es una buena foto, o yo necesito gafas
Y "flirck" se llama Flickr y podría ser el padre de todas la galerías habidas y por haber. Cierto que corre todo tipo de fotógrafos, con decir que yo soy Pro en esa galería.....
Suerte
juanmago
25/04/23, 13:11:59
Hola, es cierto cada uno tiene sus criterios, lo de flirck se puedo considerar como errata, saludos
enricvision
25/04/23, 21:38:35
Hola, es cierto cada uno tiene sus criterios, lo de flirck se puedo considerar como errata, saludos
Excepto que tú conoces Flickr y yo desconocía el YOUPIC ese (y por lo que se ve, no estoy solo)
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com