Ver la Versión Completa : Alex Pérez
Masphot
12/05/23, 00:54:23
Alex Pérez (fotógrafo deportivo) en solfa con los distintos medios que han usado su foto del partido de fútbol del martes en Champions sin pagar.
Por su twit el compañero tiene un rebote fino y se va a poner manos a la obra.
La foto, que es un fotón, de Ruediger vs Haaland tuvo más de 400 mil visitas en 24 horas: bárbaro!!
https://twitter.com/alexpercz/status/1656062417913229312
enricvision
12/05/23, 05:56:15
La foto está guapa, pero cuando he visto que era Twitter me han salido sarpullidos. Quita, quita!!!. Claro que si es de Alex Pérez....
(Ahora me dedico al futbol femenino. Aun he de subir 2 Reports del Barça femenino. En Flickr claro!)
Salu2
(P.D. Lo mío cuenta como visita?. Cachiiiis!!!)
Masphot
12/05/23, 06:56:07
Estoy contigo por doble partida:
La foto es un fotón y con respecto a eso que comentas de las redes jamás he pertenecido a ninguna red (social o insocial) de esas (in)gobernadas por el Internet of Everythings de los likes... Metaversos elevados a la máxima potencia y un sinfín de etcéteras.
Al hombre le han publicado, o mejor dicho le han chorizado la foto en determinados medios audiovisuales sin permiso y está "que trina” :pena:... de naranja y de limón. :cunao
SALUD
enricvision
12/05/23, 10:38:49
Al hombre le han publicado, o mejor dicho le han chorizado la foto en determinados medios audiovisuales sin permiso y está "que trina” :pena:... de naranja y de limón. :cunaoSALUD
Vaya, pues es una pu... marranada y mas si se es Professional y te quedas sin la venta. A ver, ya procuramos subirlas a baja resolución y parte del problema mejora. Pero es parecido a dejar un billete en la calle (no es la primera vez que me recortan la firmita de la esquina, pero mes igual)
Salu2
(el chascarrillo último, muchos milenians no lo entenderán, jeje. Yo era de Mirinda)
rotsenx9
12/05/23, 17:42:58
(el chascarrillo último, muchos milenians no lo entenderán, jeje. Yo era de Mirinda)
Pero ¿del refresco o de los discos?
Masphot
12/05/23, 20:38:38
.... nosotros terminamos de Mirindar hace un ratín....:cunao :cunao
SALUD
enricvision
13/05/23, 14:41:42
Pero ¿del refresco o de los discos?
Ambos
.... nosotros terminamos de Mirindar hace un ratín....:cunao :cunaoSALUD
UUUUUHHH:bicolor (otro milenian:lengua:buag)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com