Ver la Versión Completa : Filtros Photix HMC Slim (0)
Emiyanez
18/01/08, 14:13:03
Hola a todos,
¿Alguien a probado estos filtros? ¿Qué tal calidad tienen en relación con Hoya, B+W, ...?
Necesito un buen filro UV Slim de 72mm con doble rosca... En el Mercadillo hay un Phottix por 39 euros y quería contrastar la calidad de los mismos antes de hacer el desembolso.
Gracias por adelantado.
MOS-QUIS
20/01/08, 00:21:43
Yo los uso en el 100-400mm, y en el 17-85mm, son de una calidad superior, a mi gusto como poco igual que los B+W, yo soy muy maniatico con la nitidez......
El precio es barato donde dices que los has visto a ese precio?, ya que yo voy a tener que comprar ya que me cambio a serie D, y tendre que cambiar el 17-85mm EF-S.
Nunca escatimes al comprar un filtro, y siempre pon un multicapa ( HMC ) evitaras muchas aberraciones, y si el objetivo vale un paston, no le pongas nada que este como minimo a su altura.
Puedes ver pruebas de su nitidez, en las fotos de mi galeria, y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.
Un saludo.
Emiyanez
20/01/08, 21:11:21
Gracias MOS-QUIS,
Al final me he decidido... He echado un ojo a las fotos de tu galería y nitidez, precisamente, no les falta. Puedes encontrarlos a este precio en el Mercadillo. Fotorack me ha dicho que la calidad es alucinante, siendo la calidad del vidrio superior a la de la Serie Pro 1 de Hoya.
Ya os contaré que tal...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com