PDA

Ver la Versión Completa : Recibido cambio cámara de ECI

feryla
23/05/06, 19:40:20
Hola:
Como comenté en otro post, a mi cámara era imposible quitarle las manchas, puesto en contacto con ECI me dijeron que la cambiaban.
Ayer la recibí, hago mis fotos a 22 y aparecen también las manchas.
Hoy he estado con la pera, el eclipse y posteriormente otra vez con la pera y ya se notan una muy pequeñas manchas en la parte inferior de la foto.
¿Que tal veis el metodo de utilizar la pera delante de un televisor que no sea TFT?
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

Juanma
23/05/06, 21:05:34
¿Que tal veis el metodo de utilizar la pera delante de un televisor que no sea TFT?

Yo ya lo he hecho, y funcionó sorprendentemente bien :shock: :D

Pero si las manchas están pegadas, sólo lo podrás quitar con líquido, como se explica en el post número 3373 (¡Joé! ¡Ya me sé hasta el número! :P :P :P :P :P :P :P ), aunque tengas que repetirlo más veces.

Saludos.

Juanma.

feryla
23/05/06, 22:26:02
Yo ya lo he hecho, y funcionó sorprendentemente bien :shock: :D

Juanma.

¿me puedes explicar un el sistema (posición de la cámara, utilizar pera, aproximación a la TV, etc?

Gracias

Un saludo.

El Pirata Robert
23/05/06, 22:37:27
Creo que nos estamos haciendo unos histericos de la limpieza del sensor. Si no ves nada a velocidades lentas creo que no te vale la pena complicarte la vida.

Juanma
24/05/06, 21:49:08
¿me puedes explicar un el sistema (posición de la cámara, utilizar pera, aproximación a la TV, etc?

Pues muy simple: Cámara sin objetivo, paralela a la pantalla y mirando a ella, le das al menú de limpieza del sensor, y la aproximas todo lo que te permita la pera para poder soplar dentro :)

Pirata, estoy de acuerdo en lo de que no hay que obsesionarse. En la mayoría de las fotos a aperturas "realistas", las manchas no suelen verse.

Saludos.

Juanma.