Ver la Versión Completa : Faststone - problemas
juanmago
03/06/23, 13:08:14
Hola, suelo utilizar Faststone para visualizar mis imágenes , llevo muchos años con él , pero últimamente la imagen que abro sale con muchísimo grano , he ido a su pag y he descargado la última versión , pero me sigue dando el mismo problema
Alguien del foro me puede ayudar? , saludos
JorgeVLC
04/06/23, 13:43:33
Yo también utilizo FastStone Image viewer y no me da ningún problema. Uso la versión 6.6 en windows 10. No he querido actualizar porque me funciona muy bien. Lo tengo configurado para ver jpg y otros archivos comprimidos, pero no para los raw.
¿Has comprobado que los archivos que te dan problemas no están dañados?
Antes como visor tenía ACDSee y me funcionaba muy bien también. En google encontrarás montones de visores gratuitos que también son buenos, pero nos acostumbramos a uno determinado y después da pereza cambiar.
Te deseo suerte para resolver el problema.
Saludos.
u420067
04/06/23, 15:24:18
Yo uso el programa desde hace años sin problema. Actualmente, versión 7.5 en W10.
juanmago
04/06/23, 21:06:28
Gracias !, si no lo soluciono mirare otros, saludos
enricvision
05/06/23, 00:03:54
Ufff, que te voy a contar de esa petit maravilla que tu no sepas. Yo lo tengo hasta con Licencia personal (unos eurillos)
Para descartar: Has probado a visualizar las fotos que antes se veían bien?. Vamos, se supone que sí, pero a veces....
Una captura de esas imagenes que se ven con mucho Ruido tal vez sería buena idea.
Otra prueba, siendo un programa tan amigable, sería una reinstalación en frío. O sea eliminar todo lo referente a ese programa (todo todo, incluyendo limpiar el Registro)
Y es que ese problema es muy raro
Suerte
juanmago
06/06/23, 21:31:40
Gracias, creo que como tu dices eliminar y reponerlo.
Veo que siempre estas ahí,¿ donde buscas tanto tiempo?, saludos
enricvision
07/06/23, 09:14:47
Gracias, creo que como tu dices eliminar y reponerlo.
Veo que siempre estas ahí,¿ donde buscas tanto tiempo?, saludos
Pero para estar mas tranquilo, pasar un limpiador de Registro. O intentarlo sin hacer esto último.
Yo estoy liadisimo con la actualización de Google Chrome. Er condenao se actualiza perfectamente, todo funciona bien, la pages web lo detectan. Al día siguiente algunas paginas me dicen que la vers del Chrome es antigua. Quien lo entiende?
Cuando te jubiles :ccb y tengas el piso entero (pagado) para ti solo y puedas hacer lo que te de la gana a cualquier hora, lo entenderás
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com