Ver la Versión Completa : Tienda Galaxy Andorra, ¿comisión por compra en el extranjero?
La pregunta es si al adquirir un producto online en Galaxy Andorra, la tarjeta que uses te va a cobrar la comisión que corresponde a una compra en el extranjero como si estuvieras de viaje fuera de España y pagaras con esa tarjeta un producto de una tienda, o si este caso de la compra online no tiene esa comisión (y ya sé que algunas tarjetas no aplican esa comisión -pero otras sí-).
He hecho compras en Amazon de otros países y no recuerdo haber pagado este tipo de "extra" pero me gustaría saber qué pasa en este caso concreto porque una comisión de un 3 o 4 por ciento, por ejemplo, termina siendo un pico en una compra grande.
Efeonce
17/06/23, 17:31:31
La pregunta es si al adquirir un producto online en Galaxy Andorra, la tarjeta que uses te va a cobrar la comisión que corresponde a una compra en el extranjero como si estuvieras de viaje fuera de España y pagaras con esa tarjeta un producto de una tienda, o si este caso de la compra online no tiene esa comisión (y ya sé que algunas tarjetas no aplican esa comisión -pero otras sí-).
He hecho compras en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) de otros países y no recuerdo haber pagado este tipo de "extra" pero me gustaría saber qué pasa en este caso concreto porque una comisión de un 3 o 4 por ciento, por ejemplo, termina siendo un pico en una compra grande.
No hay en principio más comisión que una compra en cualquier corteinglés, envían bien y garantía española. Hace poco me acerqué a por otro asunto y aproveché para echar un ojo en persona a varias de las tiendas andorranas que anuncian en web. Todo Ok. Galaxy especialmente bien y mucho material.
Básicamente te ahorras el IVA. Ahora en Gran Bretaña con la metedura de pata del Brexit están haciendo también gangas para un EU que compre allí, y la diferencia de paridad con la Libra Esterlina es lo que decide si vale la pena.
Pues muchas gracias por compartir tu experiencia.
Panxampla
18/06/23, 13:09:27
Las comisiones de las tarjetas de crédito no son por comprar en el extranjero, sino por cambio de divisa. Mientras compres en Euros no importa donde sea (la moneda oficial de Andorra es el Euro).
Saludos.
logotipe
26/06/23, 13:16:37
Pero al final te han cobrado comision?
hautbois2
25/06/24, 15:09:54
No hay en principio más comisión que una compra en cualquier corteinglés, envían bien y garantía española. Hace poco me acerqué a por otro asunto y aproveché para echar un ojo en persona a varias de las tiendas andorranas que anuncian en web. Todo Ok. Galaxy especialmente bien y mucho material.
Básicamente te ahorras el IVA. Ahora en Gran Bretaña con la metedura de pata del Brexit están haciendo también gangas para un EU que compre allí, y la diferencia de paridad con la Libra Esterlina es lo que decide si vale la pena.
Y para gestionar la garantía entiendo que no pasa nada por presentar una factura de Andorra y sin iva, no? Tengo echado un vistazo a un objetivo y solo me ahorro 100€ respecto a una tienda normal española.
Efeonce
25/06/24, 22:33:45
Y para gestionar la garantía entiendo que no pasa nada por presentar una factura de Andorra y sin iva, no? Tengo echado un vistazo a un objetivo y solo me ahorro 100€ respecto a una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) normal española.
La garantía es española 100%. Lo de la factura andorrana, Andorra es un país con más crédito que España, lo cual no es difícil y aún queda por empeorar por lo que parece. Te contaría un par de cosas de casas importantes de BCN y MAD que ni en un zoco mauritano.
Recuerdo con un profoto nuevo que no iba el zoom correctamente y Galaxy fueron ágiles y dedicados en solucionarlo con otro nuevo, al contrario el problema fue en Valencia en el distribuidor que mejor no opino.
También está fotocinecolor.com, este más familiar y más negociable, incluso te lo acerca para no pasar un mal rato.
En Galaxy vale la pena echar un ojo porque ofrecen material a precios difíciles de creer de tanto en tanto.
hautbois2
25/06/24, 23:01:08
Gracias por tu mensaje. La verdad es que estaba entre galaxy y foto ruano. En esta última está a 2100 con el cashback de 100€ y en galaxy no hay cashback pero está a 1900€ directamente.
Efeonce
25/06/24, 23:59:43
Gracias por tu mensaje. La verdad es que estaba entre galaxy y foto ruano. En esta última está a 2100 con el cashback de 100€ y en galaxy no hay cashback pero está a 1900€ directamente.
Habla con ellos, depende de lo que sea tal vez lo bajen en sept o encuentran stock a mejor precio. Pero por tema de seriedad no va a ser problema
hautbois2
26/06/24, 07:11:31
Si el caso es que ya contacté y me han hecho un 2% de descuento. Pero me sale a cuenta la otra tienda. Sabiendo que es de fiar galaxy lo compraré allí.
Gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com