PDA

Ver la Versión Completa : Frozen

Minimal
28/06/23, 18:40:07
Vamos a mover un poco esto con esta foto ahora que hace calorcito.

1/250, F:4, ISO1600

Saludos.

https://i.ibb.co/W07cV5L/vge575.jpg

NerveNet
28/06/23, 21:01:12
Bonita foto (pese al marquito), pero ... ¿No deberían tener la misma tonalidad de piel ambas manos del patinador? Lo mismo sólo soy yo o le bajo la sangre con el beso...

Minimal
28/06/23, 23:29:14
Bonita foto (pese al marquito), pero ... ¿No deberían tener la misma tonalidad de piel ambas manos del patinador? Lo mismo sólo soy yo o le bajo la sangre con el beso...

Hola NerveNet, en primer lugar gracias por pasarte, se agradece en un foro que está más muerto que vivo y me alegra verte al pie del cañón dando guerra :cool:

Y en cuanto a la tonalidad de las manos pues no sé, yo las veo más o menos igual, además de tener en cuenta que la iluminación artificial produce una dominante verdosa más acusada en las sombras o dependiendo de cómo incida esa luz, igual es eso y no es fácil de corregir en su conjunto.

Y mira, ya que lo mencionas pensé que me ibas a decir que la foto está muy justa por arriba porque de verdad lo está y más teniendo en cuenta que el marquito se come unos cuantos píxeles, pero me he salvao de esa!!! :cunao

Un saludo y gracias de nuevo.

NerveNet
29/06/23, 08:47:19
Y mira, ya que lo mencionas pensé que me ibas a decir que la foto está muy justa por arriba porque de verdad lo está y más teniendo en cuenta que el marquito se come unos cuantos píxeles, pero me he salvao de esa!!! :cunao

Pues ya sabes, quitas el marquito o lo pones por fuera de la imagen. En su día confeccioné un script que justamente hace eso, pone un feo marco alrededor de la foto y al pie de la misma los datos de la toma: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=499382

Minimal
29/06/23, 09:07:18
Pues ya sabes, quitas el marquito o lo pones por fuera de la imagen. En su día confeccioné un script que justamente hace eso, pone un feo marco alrededor de la foto y al pie de la misma los datos de la toma: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=499382

Anda!!! Tanto maldecir los marquitos y ahora me vienes promocionando el tuyo, quien te ha visto y quien te ve NerveNet... :o

Jaja

Independientemente de marquitos yo creo que lo suyo sería ampliar el lienzo por arriba, pero mira, como la fotito es lo que es y no le llegué a amputar ninguna falange pues así se quedó.

Si me hubiera hecho caso y no hubiese subido tanto la mano esto no hubiera pasado :p

Un saludo.

PatrickBeierMainz
29/06/23, 09:54:23
Wow que limpieza y que momento!

Patrick

Masphot
29/06/23, 11:02:39
Bonito movimiento artístico, la plasticidad de la pareja es estupenda.

Respecto a ese aire supongo que no te habrá quedado más remedio que ajustar, y vuelvo a suponer que algo tendrá que ver la estética visual en menoscabo de la aparición de las vallas, frente a la búsqueda de cierta armonía que parece que finalmente registras.

Para mi justilla pero bien resuelta de todas formas.
Se agradece el fresquito!! :wink::OK

SALUD

Minimal
30/06/23, 10:43:09
Wow que limpieza y que momento!

Patrick

Gracias Patrick por comentar.

Un saludo.

Bonito movimiento artístico, la plasticidad de la pareja es estupenda.

Respecto a ese aire supongo que no te habrá quedado más remedio que ajustar, y vuelvo a suponer que algo tendrá que ver la estética visual en menoscabo de la aparición de las vallas, frente a la búsqueda de cierta armonía que parece que finalmente registras.

Para mi justilla pero bien resuelta de todas formas.
Se agradece el fresquito!! :wink::OK

SALUD

Así es, quería un fondo limpio de otras distracciones.

Un saludo Masphot y gracias por dejar tus apreciaciones :)

NerveNet
30/06/23, 23:15:54
Anda!!! Tanto maldecir los marquitos y ahora me vienes promocionando el tuyo, quien te ha visto y quien te ve NerveNet... :o

Jaja

Independientemente de marquitos yo creo que lo suyo sería ampliar el lienzo por arriba, pero mira, como la fotito es lo que es y no le llegué a amputar ninguna falange pues así se quedó.

Si me hubiera hecho caso y no hubiese subido tanto la mano esto no hubiera pasado :p

Un saludo.

Los marquitos no me gustan, prefiero enmarcar una foto impresa. Pero me gusta aprender, en este caso aproveché la ocasión para automatizar marquitos y leer datos EXIF.

enricvision
01/07/23, 15:01:27
No me acaba de convencer..... que hoy NO TENGO NADA QUE CRITICAR!!!!, quiero decir, que arreglar
Una Petit Delicatesen!!

PS tiene una herramienta genial para "añadir" parte de la imagen, en este caso por arriba. Ok, borro lo del enmarcado externo

Salu2 y quiero un pedacito de ese hielo!!!

(y el anillo pa cuando?!)

Minimal
02/07/23, 07:14:40
No me acaba de convencer..... que hoy NO TENGO NADA QUE CRITICAR!!!!, quiero decir, que arreglar
Una Petit Delicatesen!!

PS tiene una herramienta genial para "añadir" parte de la imagen, en este caso por arriba. Ok, borro lo del enmarcado externo

Salu2 y quiero un pedacito de ese hielo!!!

(y el anillo pa cuando?!)

Con críticas o sin ellas siempre son de agradecer las visitas y comentarios, así que... :birring

Salut.

Fenixin
22/07/23, 23:53:27
Excelente, buen momento captado. Por arriba un poco justa, pero hay que tener en cuenta que no es un retrato...

Saludos

Minimal
23/07/23, 19:43:49
Excelente, buen momento captado. Por arriba un poco justa, pero hay que tener en cuenta que no es un retrato...

Saludos

Celebro que te guste, gracias por tu comentario :)

Un saludo.