Ver la Versión Completa : Sería esto...
.**********************************
PatrickBeierMainz
29/06/23, 15:30:58
...formidable, nada que criticar, eso es fotografia de familia de toda la vida y valida para siempre....
saludos desde Alemania
Patrick
...formidable, nada que criticar, eso es fotografia de familia de toda la vida y valida para siempre....
saludos desde Alemania
Patrick
Gracias por pasar y comentar.....
Me he dado cuenta que la sombra debajo de la barbilla es de lo más horrible, estropeando más de la cuenta la foto,... pero, y sin ser excusa de nada ya que tendría que haber dado solución antes de apretar el botoncito, ni tenía a mano ningún reflector o un 2º flash de relleno o cualquier cosa que hubiese suavizado esa porquería de sombra (sé que es muy fácil solucionarlo en el PS... pero la verdad no me parece la foto como perder mucho tiempo con ella), en fin que soy consciente de que la cagué con la foto pero como ya dije fue de lo más "casual".... la cámara estaba por encima de una mesa la cogí y empecé a apretar el botoncito mientras la niña hacía la tonta poniendo caras y posturitas.
PatrickBeierMainz
29/06/23, 16:41:23
Pues no me molesta la sombra para nada, porque el contexto es tan claro familiar y espontaneo, que de esa forma es imposible de controlar todos los pizquitos a la vez. Y si realmente lo consigues, pues otro gran fotografo que le salen virguerias nada mas encender el cacharro... En este ejemplo esta foto me vale tal cual y me gusta el retrato captado (sin tanto rollo)...
Patrick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com