PDA

Ver la Versión Completa : Visto lo visto, esta cámara llegó tarde....una pena.

JDPBILI
02/07/23, 12:30:02
Hace tiempo que no tengo una EOS de tres dígitos, la que tuve fue la "negrita" (350D para los menos veteranos). Pero leyendo las especificaciones de esta cámara, que son realmente impresionantes, me sorprende la nula participación el el subforo, aunque solo sea preguntando por el modelo.

Ojalá los que empezamos con las digitales hace 18 años (más o menos) hubiéramos tenido cámaras así. Incluso teniendo como tengo cámaras que gamas superiores (aunque más antiguas), no me importaría tener una 850D porque meter en un cuerpo "pequeño" ese enfoque de 45 puntos, seguimiento ITR, Dual Píxel, 24mpx, ráfaga de 7 fps.....es algo tremendo.

Es que me ha dado estos días por leer acerca de estas cámaras que por una razón u otra no conocía y realmente me ha dejado sorprendido.

La conclusión a la que llego es que esta cámara "murió de éxito....", del éxito de las Mirrorless, por lo que llegó tarde como DSLR. Una pena.

Masphot
02/07/23, 15:11:13
Ciertamente Canon hace cosas “mu locas” :lengua
A ver si tienes la suerte de pillar una, mala pinta no tiene para ser un ‘body’ de 3 dígitos.

Cada uno ‘afota’ con lo que quiere...

SALUD

enricvision
02/07/23, 15:31:49
Se sobre-entiende que aun no la tienes?. Pues a ver como te lo diría suavemente...., jejeje

La lista de las especificaciones, de las modernidades, de los gadgets, de la potencia de las nuevas cualquier formato, son alucinantes!!. Siempre he tirado de APS-C, prestaciones cada vez mas modernas, mejores precios, -peso, exijo menos, (tengo otras prioridades que cargar con una 8Dsx MarkXV), etc.
Cuerpo de la Canon EOS 850D en Amazon 825€. Ignoro el precio de las Mirroless FF, pero no todo el mundo ata los perros con longanizas en este mundillo

Salu2

P.D. Y si han mejorado el "seguimiento", ya es un gran paso

JDPBILI
03/07/23, 07:34:36
El tema viene porque el otro día estuve a punto de comprar una 350D de segunda o vaya a saber uno qué mano....por el hecho de recuperar la primera que tuve.
Sigo manteniendo las cámaras de carrete con las que empecé, pero no las primeras digitales.

Claro, por un lado es un poco de capricho ya que están baratas, pero claro sé que no las usaré....

El caso es que tengo tres Reflex Canon, no es que necesite precisamente una cámara, pero vamos que es una cámara que a buen precio es un chollo.

Lo único que se me haría complicado es renunciar al dial del respaldo, que para mí es imprescindible y al LCD superior.