ceibe41
05/07/23, 04:44:22
Motivo de la venta: cambio de sistema. Ya voy entrando en una edad que llevar la mochila con todo el equipo me cuesta cada vez más. Así que vendo y me voy a algo pequeño y liviano.
CANON 6D: con unos 45mil disparos. En perfectas condiciones de uso. Muy cuidada. Va con tres baterías( una original y dos clonicas), Cargador original, cables y caja. Además incluyo una L-Braket MENGS 6DL.UN GRIP MEIKE con todos los accesorios. Una correa de hombro y su correa original. (VENDIDA).
(VENDIDO) Objetivo 17-40mm f4: Tiene un pequeño problema, el aro de enfoque manual se ha quedado bloqueado. El enfoque automatico va perfecto y jamas he tenido problema para tarbajar con el. Lo compré nuevo en mediamark. Esta bien cuidado. Tengo parasol, tapas originales etc. Creo que tengo la caja en la casa de mis padres en la Aldea, tengo que mirar para confirmar.(VENDIDO)
Flash MCOPLUS MT600C-RT. Número guía 60. Es TTL Y HSS. Tengo la funda negra.
PRECIO=180€ envío incluido.
PRECIO POR SEPARADO:
Camara 6D(con el grip y la l-braket)= 290€VENDIDA.
Objetivo 17-40mm f4=150€ ( VENDIDO)
Flash Mcoplus= 40€
Por wasap mando todas las fotos y detalles que pidáis tlf 722429810
Soy persona seria y no ando con tonterías.
He vendido aquí hace nada un samyang 14mm 2.8 y un yongnuo 35mm f2. Podéis mirar el hilo.
Animaros que tuene un precio estupendo.
CANON 6D: con unos 45mil disparos. En perfectas condiciones de uso. Muy cuidada. Va con tres baterías( una original y dos clonicas), Cargador original, cables y caja. Además incluyo una L-Braket MENGS 6DL.UN GRIP MEIKE con todos los accesorios. Una correa de hombro y su correa original. (VENDIDA).
(VENDIDO) Objetivo 17-40mm f4: Tiene un pequeño problema, el aro de enfoque manual se ha quedado bloqueado. El enfoque automatico va perfecto y jamas he tenido problema para tarbajar con el. Lo compré nuevo en mediamark. Esta bien cuidado. Tengo parasol, tapas originales etc. Creo que tengo la caja en la casa de mis padres en la Aldea, tengo que mirar para confirmar.(VENDIDO)
Flash MCOPLUS MT600C-RT. Número guía 60. Es TTL Y HSS. Tengo la funda negra.
PRECIO=180€ envío incluido.
PRECIO POR SEPARADO:
Camara 6D(con el grip y la l-braket)= 290€VENDIDA.
Objetivo 17-40mm f4=150€ ( VENDIDO)
Flash Mcoplus= 40€
Por wasap mando todas las fotos y detalles que pidáis tlf 722429810
Soy persona seria y no ando con tonterías.
He vendido aquí hace nada un samyang 14mm 2.8 y un yongnuo 35mm f2. Podéis mirar el hilo.
Animaros que tuene un precio estupendo.