PDA

Ver la Versión Completa : Líneas verdes

Dr. Mabuse
10/07/23, 12:24:12
En la Garrotxa.

https://i.ibb.co/7QmMT7L/Garrotxa.jpg

quietman1965
10/07/23, 12:29:59
Bien vista. Ese tipo de fotos que muchos pasaríamos al lado sin verlas.
Ese cielo permite mas caña en el revelado, no?
Saludos
Q

XATRAC
10/07/23, 12:42:35
Magnífica perspectiva, ni más arriba ni más abajo, jisto en susitio para mi gusto. La Garrotxa da mucho de si para la fotografía... y otras cosas.

Salutacions.

Dr. Mabuse
10/07/23, 17:06:41
Bien vista. Ese tipo de fotos que muchos pasaríamos al lado sin verlas.
Ese cielo permite mas caña en el revelado, no?
Saludos
Q

Tienes razón, igual le doy un toque al cielo, aunque en verdad estaba bastante plano y no quería falsearlo, pro como dices un poco más de caña no le vendrá mal.

Magnífica perspectiva, ni más arriba ni más abajo, jisto en susitio para mi gusto. La Garrotxa da mucho de si para la fotografía... y otras cosas.

Salutacions.

Por razones de salut (que ya voy superando) no me lleve la R7. La foto está hecha con la compacta S90.
Gracies per comentar company!

Santiago Mestre
10/07/23, 17:35:00
Me parece una foto estupenda de un paisaje que a priori no dice nada. Esas lineas convergentes indefectiblemente dirigen la mirada al centro de la imagen. Yo el cielo lo veo bien. Espero que te recuperes pronto de esos problemas de salud que refieres

quietman1965
10/07/23, 17:37:57
M Espero que te recuperes pronto de esos problemas de salud que refieres

Lo mismo digo.

pepelahuerta
10/07/23, 19:11:11
Excelente composición Carles, cuidate, saludos

Dr. Mabuse
10/07/23, 19:16:40
Me parece una foto estupenda de un paisaje que a priori no dice nada. Esas lineas convergentes indefectiblemente dirigen la mirada al centro de la imagen. Yo el cielo lo veo bien. Espero que te recuperes pronto de esos problemas de salud que refieres

Lo mismo digo.

Excelente composición Carles, cuidate, saludos

Muchas gracias a todos compañeros.

u420067
10/07/23, 21:03:01
Buena foto y que te recuperes.
Un saludo.

PatrickBeierMainz
11/07/23, 09:23:36
Que te recuperes! Bonita foto!

Patrick

Carless
11/07/23, 15:51:40
Y porqué no recortar por abajo para evitar zonas "no verdes"?

Saludos y a mejorarse.:wink:

Dr. Mabuse
11/07/23, 17:39:06
Y porqué no recortar por abajo para evitar zonas "no verdes"?

Saludos y a mejorarse.:wink:

El motivo es para dejar las líneas de la derecha más largas y darle más profundidad, lo que no quiere decir que necesariamente sea la mejor idea :)
Moltes gràcies.

LOLOS
12/07/23, 09:06:59
El motivo es para dejar las líneas de la derecha más largas, lo que no quiere decir que necesariamente sea la mejor idea :)
Moltes gràcies.

No le veo otro interés a esta foto.

Buen ojo

Dr. Mabuse
16/07/23, 08:37:24
No le veo otro interés a esta foto.

Buen ojo

Yo tampoco, a pesar del ojo.
Gracias por pasar.

Kuleica
18/07/23, 17:52:17
El otro punto de interés está, además de las hileras de la derecha, en las eses tan paralelas que hacen en mital del campo. Como el interés reside en las hileras, me sobra cielo. Otra cosa es ¿y por dónde cortamos, eihn? Porque al final resulta que buena parte de la atención que se presta a las hileras viene dada por esa composición... Y por ese verdor gemelo en la ladera derramándose luego en el campo en hileras.
Digo.

Dr. Mabuse
20/07/23, 17:15:45
El otro punto de interés está, además de las hileras de la derecha, en las eses tan paralelas que hacen en mital del campo. Como el interés reside en las hileras, me sobra cielo. Otra cosa es ¿y por dónde cortamos, eihn? Porque al final resulta que buena parte de la atención que se presta a las hileras viene dada por esa composición... Y por ese verdor gemelo en la ladera derramándose luego en el campo en hileras.
Digo.

Pues no veo mal recortar un poco por arriba.
Gracias por comentar.