PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Puede Ser?

SIERRAHU
18/01/08, 20:11:56
Esta tarde me he puesto a fotografiar unas montañas y según me ha parecido las iba cambiando el ISO 800 y 1600 así como la velocidad, 80 ó 125, en la pantalla de la cámara se ven claras, yo diría que bién, pero al pasarlas al PC todas salen oscuras y perdiendo detalles.Las he confrontado viéndolas a la vez en la cámara y en el PC y como os digo todas oscuras. Pienso que puede ser del dichoso PC pero agradecería comentarios al respecto.
Saludos.

joseignaciobp
18/01/08, 21:06:31
hombre, pueden ser varias cosas, pero me inclino por el brillo

la cámara tiene bastante brillo en el lcd, y en casa solemos poner los monitores con muy poco brillo

saludos!

mio123C5
19/01/08, 00:31:25
Yo paso las fotos a ubuntu y se ven mucho mas oscuras (hasta desplaza el histograma hacia la derecha) siempre que las saco en raw. Cuando esa misma la abro con un pc la cosa mejora un poco y cuando la abro con el macbook pro calibrado con eye-one de la mujer me salen como en la camara (de brillo y de histograma). Con lo cual creo que algo tiene que ver el ordenador.

Esta es mi experiencia. Si alguien lo sabe de cierto que lo diga, a mi el tema tambien me interesa, asi como calibrar el ubuntu (con monica no me aclaro).

Un Saludo

el_pigargo
19/01/08, 00:42:22
Podrías poner la foto tal y como la sacaste y así vemos si es cosa de la configuración de tu monitor...

tuku
20/01/08, 16:23:52
yo creo tambien q ser la configuracion de tu monitor.

SIERRAHU
21/01/08, 13:43:48
gracias a todos por vuestras opiniones. Al final creo que el problema es de mi viejo monitor, pues ésas mismas fotos las he mando por E-mail a un amigo y viéndolas nuevamente aparecen más claras y con mayor nitidez.
Cuando me reponga de pasta invertida en la 400D, me plantearé: o monitor nuevo o un macro.
saludos

Chantall
21/01/08, 23:45:58
Hay que utilizar el histograma, esa herramienta te dira si tu monitor miente ya que nosotros, sin ver la foto solo podemos suponer las cosas.