PDA

Ver la Versión Completa : Los restos del naufragio

Minimal
16/07/23, 12:20:45
Dejo esta marina por compartir, por si hubiera lo que sea y por si sirve, como siempre.

1/160, F:5.6, ISO200

Saludos.

https://i.ibb.co/FqMLmPL/srq252.jpg

Kuleica
18/07/23, 17:35:57
Me gusta aunque desazona. ¿Te planteaste si los restos quedaban algo oscuros? No sé cómo lo resolvería pero por momentos se me antoja que sí, que todo el tercio inferior resulta algo oscuro, no mucho, pero como si quisiera ver más detalle. Supongo que en un tamaño más grande, se aclarará. ¿O es que está demasiado nítido para tanta oscurida? No sé.

Luego, ese horizonte, esa franja de agua, la orilla... me remiten al Rin 2 de Gursky. ¿Qué más se puede pedir?

Ya me gustará verla en su tamaño.

Minimal
20/07/23, 13:07:23
Hola compañero Kulieca... pues no sé muy bien qué decirte.

Como dices la intención de la imagen resultante es provocar un sentimiento de desazón, soledad y vacío.

Para ello me ayudé del encuadre, del pájaro que volaba que para mi es un elemento importante para la lectura de la imagen y le añadí una textura al 50% para darle el look final.

Y volviendo a remirarla particularmente no me parece que el tercio inferior quede demasiado oscuro para la atmósfera conseguida y pretendida, no sé... pero entiendo que cada ojo tenga su interpretación.

La imagen tiene 2000px de lado largo, suficiente para visualizarla a tamaño completo en monitor 2k.

Y bueno, remitirte al Rin 2 me temo que es mucho remitirte, pero ya me contentaría con la mitad de la mitad de la mitad que se pagó por ella :p

Un saludo, muchas gracias por comentar y dejar tus impresiones y por hacerme reflexionar sobre la imagen que seguro que admite otros procesados y mucho mejores que el que presento :)