PDA

Ver la Versión Completa : Error 80 Canon R6 II

VincVinc
19/07/23, 17:02:02
Buenas a todos.

Este fin de semana en un viaje personal, he realizado bastantes fotos con la Canon r6 II + Rf 70 -200 2.8. En tres ocasiones en 2 dias me ha dado Error 80.

He buscado sobre este error en esta cámara y no encontré nada. Me gustaría conocer si alguien que tenga esta cámara también ha tenido este error. Y si alguien me puede especificar que puede ser. El mensaje que da es del tema eléctrico. Podría ser un problema de la batería?¿?

Salu2

Raulramoslp
22/07/23, 15:06:16
Buenas, a mi el error que me da es err 70, tengo dos unidades de Canon r6 mkII y en las dos me da ese error, he probado baterías, tarjetas, etc.. y me sigue dando, es mucha casualidad que me salga en las dos, pero me pasa, no sé si el err80 es otro motivo, pero creo que el err70 dicen que te cambia canon la placa, yo acabo de enviar una unidad al Sat, a ver que me comentan.

renovation
19/11/24, 15:23:16
Muy buenas.
Hoy me ha salido el error 80, he hablado con canon y me dicen que es un problema eléctrico.
He utilizado una batería china, parecía descargada y se ha cargado en 30minutos. Mientras se cargaba he utilizado otras dos baterías la LP E6 de canon y una LP E6NH y perfecto con ellas, vuelvo a poner la batería china y me sale de nuevo el error, coloco la LP E6 de canon y sin problema.
En mi opinión con la batería china por alguna razón no le llega sificiente voltaje o que la cámara detecta el tipo de batería si es oficia o no.

hortigosa
04/12/24, 21:37:49
Qué marca era la batería china ? por evitarla...