PDA

Ver la Versión Completa : Siguiendo con...

fox19
21/07/23, 20:16:37
.******************************************

Masphot
21/07/23, 22:54:39
mi proceso de aprendizaje aquí subo otra foto tipo retrato de mi hija, tomada en el salón de casa y aprovechando que estaba de buen humor y se dejó fotografiar sin muchas pegas.
Saludos.

.... aquí tod@s aprendemos...

Me gusta la ubicación del personaje por ese leve desplazamiento lateral, el aire del plano también.
(¿Qué lente usaste?)

Veo una mirada de conexión, es además limpia, sana y brillante.
Desde mi punto de vista, de observador.

SALUD

fox19
22/07/23, 10:11:08
.... aquí tod@s aprendemos...

Me gusta la ubicación del personaje por ese leve desplazamiento lateral, el aire del plano también.
(¿Qué lente usaste?)

Veo una mirada de conexión, es además limpia, sana y brillante.
Desde mi punto de vista, de observador.

SALUD

Un 50mm 1.4 del año de María Castaña en una cámara FF de 12mpx.
Gracias por comentar.

Fenixin
22/07/23, 23:49:40
Pues me parece excelente, nítida y con un buen desenfoque del fondo. Y con una excelente modelo.

Saludos

Masphot
23/07/23, 01:11:48
Un 50mm 1.4 del año de María Castaña en una cámara FF de 12mpx. Gracias por comentar.

Pos que vivan los tiempos de <María Castaña> para ese 50mm… parece que te tocó en suerte una buena unidad.

SALUD

fox19
23/07/23, 12:32:42
Pues me parece excelente, nítida y con un buen desenfoque del fondo. Y con una excelente modelo.
Saludos

Gracias por pararte a comentar la foto, muy amable

Pos que vivan los tiempos de <María Castaña> para ese 50mm… parece que te tocó en suerte una buena unidad.
SALUD
Bueno... hasta donde yo sé... dicen que no hay 50mm malo... pero bueno yo siempre he tenido suerte con el equipo que he tenido... o quizás no he apreciado los fallos que pudieran tener.... de hecho tengo un Tamron 70-300 batallero que me da muchísimas alegrías

Masphot
28/07/23, 05:17:25
Más bien lo decía porque el 50 mm es un objetivo que ha tenido algún percance de fabricación en determinadas series a lo largo de su larga trayectoria. Es un cincuenta fijo realmente batallador, y, a 5’6 da muy buenos resultados.

No obstante siempre tenemos en nuestros equipos cacharrillos a los que les tenemos ‘cariñitos’ especiales.

SALUD