PDA

Ver la Versión Completa : Canon R6 II - Rokinon 12mm F2.8 (Fisheye)

SCZ_BOOKS_BO
22/07/23, 09:09:02
Que tal Canonistas!

Me he hecho una R6II y estoy muy contento, que digo, estoy maravillado con los resultados porque vengo de una vieja 6D (ya tocaba jubilarla). La diferencia de tecnología es barbara. Peeeero no he podido hacer funcionar uno de mis lentes. Uso el adaptador nativo de Canon y me vale bien con todos los lentes EF que tengo pero mi Rokinon Fisheye no!. Simplemente cuando apreto el boton disparar foto no pasa nada y cuando apreto grabar video no graba, es como si no reconociera el lente.
Alguien lo ha podido conseguir quizas configurando la camara de alguna manera, quedo atento muchas gracias por su tiempo!!!!!!

Dr. Mabuse
22/07/23, 09:14:04
Que tal Canonistas!

Me he hecho una R6II y estoy muy contento, que digo, estoy maravillado con los resultados porque vengo de una vieja 6D (ya tocaba jubilarla). La diferencia de tecnología es barbara. Peeeero no he podido hacer funcionar uno de mis lentes. Uso el adaptador nativo de Canon y me vale bien con todos los lentes EF que tengo pero mi Rokinon Fisheye no!. Simplemente cuando apreto el boton disparar foto no pasa nada y cuando apreto grabar video no graba, es como si no reconociera el lente.
Alguien lo ha podido conseguir quizas configurando la camara de alguna manera, quedo atento muchas gracias por su tiempo!!!!!!

No tengo ni la cámara ni el objetivo, pero supongo que has de configurar la cámara para disparar sin objetivo.

rbenitor
22/07/23, 10:35:06
Como dice Dr. hay que configurar la cámara para disparar sin objetivo. Yo tengo un Laowa 85mm manual y me pasaba igual.

SCZ_BOOKS_BO
22/07/23, 11:26:07
Y yo me pregunto que seria de los individuos sin la informacion colectiva :-)
Resolvi el asunto muchas gracias Canonistas!!!

Masphot
23/07/23, 09:21:33
Y yo me pregunto que seria de los individuos sin la informacion colectiva :-) Resolvi el asunto muchas gracias Canonistas!!!

Hola, y bienvenid@:

_ Me gustaría saber cómo lo resolviste, si acaso lo ejecutaste a través del menú morado que trata sobre los parámetros de enfoque; ya que es un objetivo que sólo chufla en manual, ¿no?

Así ayudamos al que venga.... que tú también eres Canonista. :):OK

SALUDos

Dr. Mabuse
23/07/23, 09:31:54
Hola, y bienvenid@:

_ Me gustaría saber cómo lo resolviste, si acaso lo ejecutaste a través del menú morado que trata sobre los parámetros de enfoque; ya que es un objetivo que sólo chufla en manual, ¿no?

Así ayudamos al que venga.... que tú también eres Canonista. :):OK

SALUDos

No has leído los anteriores comentarios?

Masphot
23/07/23, 09:41:40
Como dice Dr. hay que configurar la cámara para disparar sin objetivo. Yo tengo un Laowa 85mm manual y me pasaba igual.

Hola, ¿En qué menú lo configuraste? ¿Y qué parámetros has fijado?
Gracias por anticipado.

SALUDos :OK