Ver la Versión Completa : Dame Caña MariCarmen 044A9604-2
Buenos días, muuuuucho tiempo sin pasar por aquí!
Y por recordar viejos tiempos os dejo algo por aquí para que os despacheis a gusto.
5d3+135L.
f2 1/160 iso320
Un saludo y ya he cotilleado y visto/leido a muchos de vosotros.
https://live.staticflickr.com/65535/53134285964_5fbb2e3e09_c.jpg (https://flic.kr/p/2oXi73G)044A9604-2 (https://flic.kr/p/2oXi73G) by Alexiss Munoz (https://www.flickr.com/photos/evoletfotografia/), en Flickr
Vinzenso
23/08/23, 19:07:23
Yo por decirte algo, solo por fastidiar....
Me hubiera llevado los colores del vestido a tonos mas apagados y naranjas/grises
Por lo demas me parece tremenda
A ver si te prodigas mas tonton
Yo la veo fantástica, lo único que me gusta menos si me obligas a decir algo es la parte de sombra de la izquierda.
Me anoto tu flickr que cada vez me gusta menos Instagram y me gusta ver fotografías de retrato en Flickr también (llámame antiguo... )
Buen trabajo y te animo a que sigas subiendo por aquí también .
Saludos
Yo por decirte algo, solo por fastidiar....
Me hubiera llevado los colores del vestido a tonos mas apagados y naranjas/grises
Por lo demas me parece tremenda
A ver si te prodigas mas tontonHola Vicen! La verdad que tienes mucha razón, Naranja, y así pensando en tu comentario, los azules por verdes y el resto por grises como bien comentas. Probaré.
Venga, a ver si voy subiendo alguna cosilla más.
Saludos!
Yo la veo fantástica, lo único que me gusta menos si me obligas a decir algo es la parte de sombra de la izquierda.
Me anoto tu flickr que cada vez me gusta menos Instagram y me gusta ver fotografías de retrato en Flickr también (llámame antiguo... )
Buen trabajo y te animo a que sigas subiendo por aquí también .
SaludosHola compañero.
La sombra en algún lugar concreto?
Respecto a lo otro, completamente de acuerdo contigo, yo también seré antiguo.
Extraño la "era" de Flickr, donde puedes ver de todo como en todos los sitios, pero un poquito más orientado a lo profesional.
He intentado adaptarme a Instagram, pero mira que no hay manera, no me encuentro cómoda allí, todo es muy volátil y superfluo... Aunque sé que es el centro de todo ahora, apenas participo y no me entusiasma hacerlo.
Lo veo como un sitio donde solo alimentar el ego por seguidores, y eso a mí, no me interesa...
Saludos
Masphot
24/08/23, 15:11:13
Yo veo a la protagonista de la foto demasiado centrada...
En lo de aire por arriba, en este caso no entro, porque puede ser un punto de vista/estilo.
(+1) en el tema de la franja oscura, yo subiría un tercio de punto la luz (+ ó -).
Por otro lado creo que esa cadencia disonante en el andar/bajar escaleras se podrían en mejorar la foto, aunque reconozco que es una cuestión de estética...
Es estupendo el bokeh que ofrece ese mega-tele retratero sus bondades se ven palpables en este cuadro, se hace notar.
SALUD
franfoto
24/08/23, 18:48:13
Yo lo unico que te puedo decir es que me encanta .....ese desenfoque tiEne nombre y apellido , 135mm F2 ....
Dr. Mabuse
24/08/23, 19:22:22
Un desenfoque estupendo el que brinda este objetivo. Tal vez un plano un poco más cerrado?
Yo veo a la protagonista de la foto demasiado centrada...
En lo de aire por arriba, en este caso no entro, porque puede ser un punto de vista/estilo.
(+1) en el tema de la franja oscura, yo subiría un tercio de punto la luz (+ ó -).
Por otro lado creo que esa cadencia disonante en el andar/bajar escaleras se podrían en mejorar la foto, aunque reconozco que es una cuestión de estética...
Es estupendo el bokeh que ofrece ese mega-tele retratero sus bondades se ven palpables en este cuadro, se hace notar.
SALUDMuchas gracias por tu opinión
Yo lo unico que te puedo decir es que me encanta .....ese desenfoque tiEne nombre y apellido , 135mm F2 ....Es una lente increíble, tiene una firma personal con su bokeh.
Un desenfoque estupendo el que brinda este objetivo. Tal vez un plano un poco más cerrado?Gracias Dr por pasar.
Masphot
25/08/23, 09:36:49
(............)
(1) He intentado adaptarme a Instagram, pero mira que no hay manera, no me encuentro cómoda allí, todo es muy volátil y superfluo... Aunque sé que es el centro de todo ahora, apenas participo y no me entusiasma hacerlo.
(2) Lo veo como un sitio donde solo alimentar el ego por seguidores, y eso a mí, no me interesa...
Saludos
(+1) comulgo contigo en ambos pensamientos
El primero porque esas redes sociales andan plagadas de lo segundo y lo segundo anda relacionado con lo primero... parece un trabalenguas pero es así. En ocasiones porque hay tendencias a confundir un foro de fotografía con una red social Wuasaperra...
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com