PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña MariCarmen 044A9604-2

sixela
22/08/23, 14:30:27
Buenos días, muuuuucho tiempo sin pasar por aquí!
Y por recordar viejos tiempos os dejo algo por aquí para que os despacheis a gusto.
5d3+135L.
f2 1/160 iso320

Un saludo y ya he cotilleado y visto/leido a muchos de vosotros.

https://live.staticflickr.com/65535/53134285964_5fbb2e3e09_c.jpg (https://flic.kr/p/2oXi73G)044A9604-2 (https://flic.kr/p/2oXi73G) by Alexiss Munoz (https://www.flickr.com/photos/evoletfotografia/), en Flickr

Vinzenso
23/08/23, 19:07:23
Yo por decirte algo, solo por fastidiar....

Me hubiera llevado los colores del vestido a tonos mas apagados y naranjas/grises

Por lo demas me parece tremenda

A ver si te prodigas mas tonton

pracan
23/08/23, 22:59:57
Yo la veo fantástica, lo único que me gusta menos si me obligas a decir algo es la parte de sombra de la izquierda.

Me anoto tu flickr que cada vez me gusta menos Instagram y me gusta ver fotografías de retrato en Flickr también (llámame antiguo... )

Buen trabajo y te animo a que sigas subiendo por aquí también .

Saludos

sixela
24/08/23, 13:50:55
Yo por decirte algo, solo por fastidiar....

Me hubiera llevado los colores del vestido a tonos mas apagados y naranjas/grises

Por lo demas me parece tremenda

A ver si te prodigas mas tontonHola Vicen! La verdad que tienes mucha razón, Naranja, y así pensando en tu comentario, los azules por verdes y el resto por grises como bien comentas. Probaré.

Venga, a ver si voy subiendo alguna cosilla más.

Saludos!

sixela
24/08/23, 13:56:39
Yo la veo fantástica, lo único que me gusta menos si me obligas a decir algo es la parte de sombra de la izquierda.

Me anoto tu flickr que cada vez me gusta menos Instagram y me gusta ver fotografías de retrato en Flickr también (llámame antiguo... )

Buen trabajo y te animo a que sigas subiendo por aquí también .

SaludosHola compañero.

La sombra en algún lugar concreto?

Respecto a lo otro, completamente de acuerdo contigo, yo también seré antiguo.

Extraño la "era" de Flickr, donde puedes ver de todo como en todos los sitios, pero un poquito más orientado a lo profesional.
He intentado adaptarme a Instagram, pero mira que no hay manera, no me encuentro cómoda allí, todo es muy volátil y superfluo... Aunque sé que es el centro de todo ahora, apenas participo y no me entusiasma hacerlo.

Lo veo como un sitio donde solo alimentar el ego por seguidores, y eso a mí, no me interesa...

Saludos

Masphot
24/08/23, 15:11:13
Yo veo a la protagonista de la foto demasiado centrada...
En lo de aire por arriba, en este caso no entro, porque puede ser un punto de vista/estilo.

(+1) en el tema de la franja oscura, yo subiría un tercio de punto la luz (+ ó -).
Por otro lado creo que esa cadencia disonante en el andar/bajar escaleras se podrían en mejorar la foto, aunque reconozco que es una cuestión de estética...

Es estupendo el bokeh que ofrece ese mega-tele retratero sus bondades se ven palpables en este cuadro, se hace notar.

SALUD

franfoto
24/08/23, 18:48:13
Yo lo unico que te puedo decir es que me encanta .....ese desenfoque tiEne nombre y apellido , 135mm F2 ....

Dr. Mabuse
24/08/23, 19:22:22
Un desenfoque estupendo el que brinda este objetivo. Tal vez un plano un poco más cerrado?

sixela
25/08/23, 08:08:19
Yo veo a la protagonista de la foto demasiado centrada...
En lo de aire por arriba, en este caso no entro, porque puede ser un punto de vista/estilo.

(+1) en el tema de la franja oscura, yo subiría un tercio de punto la luz (+ ó -).
Por otro lado creo que esa cadencia disonante en el andar/bajar escaleras se podrían en mejorar la foto, aunque reconozco que es una cuestión de estética...

Es estupendo el bokeh que ofrece ese mega-tele retratero sus bondades se ven palpables en este cuadro, se hace notar.

SALUDMuchas gracias por tu opinión

sixela
25/08/23, 08:09:02
Yo lo unico que te puedo decir es que me encanta .....ese desenfoque tiEne nombre y apellido , 135mm F2 ....Es una lente increíble, tiene una firma personal con su bokeh.

sixela
25/08/23, 08:09:32
Un desenfoque estupendo el que brinda este objetivo. Tal vez un plano un poco más cerrado?Gracias Dr por pasar.

Masphot
25/08/23, 09:36:49
(............)
(1) He intentado adaptarme a Instagram, pero mira que no hay manera, no me encuentro cómoda allí, todo es muy volátil y superfluo... Aunque sé que es el centro de todo ahora, apenas participo y no me entusiasma hacerlo.

(2) Lo veo como un sitio donde solo alimentar el ego por seguidores, y eso a mí, no me interesa...

Saludos

(+1) comulgo contigo en ambos pensamientos

El primero porque esas redes sociales andan plagadas de lo segundo y lo segundo anda relacionado con lo primero... parece un trabalenguas pero es así. En ocasiones porque hay tendencias a confundir un foro de fotografía con una red social Wuasaperra...

SALUD