PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos conjuntos en Ebay

ave_252
18/01/08, 23:52:54
Hola a todos. Alguna vez habeis comprado dos articulos de una misma tienda en Ebay y habeis pedido que el vendedor os lo envíe en el mismo paquete? Suelen aceptar la propuesta? En el caso de aceptarla, habría que pagar fuera de Ebay o hay alguna manera de pagar los dos artículos y decirle al vendedor que los queremos en el mismo paquete?

llefar
19/01/08, 00:00:58
Ufff, por lo que he visto nadie te manda dos articulos en el mismo paquete, como mucho te hacen un pequeño descuento en el segundo articulo.

Salu2

fotorack
19/01/08, 00:04:01
Si son de los 'chinos' olvidate, como dice llefar normalmente hacen descuentos ridiculos de 1/2 euros por articulo y si este es de valor, ya que para ahorrarse comisiones de ebay ponen precion bajisimos y cargan el valor real en los portes que es de donde ebay no cobra

ave_252
19/01/08, 00:24:44
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Y sí, la tienda es china, asi es que, me voy a ir despidiendo :descompuesto

Antonio Designs
19/01/08, 11:15:13
No creas que por ser china te va a pasar eso, ya que yo pido bastante en ebay a hon kong y china y aun pagan dos portes te sae mas barato, pero lo que esta claro es que si que te va a cobrar algo, pero poco.

Seve
19/01/08, 14:25:23
Hola a todos. Alguna vez habeis comprado dos articulos de una misma tienda en Ebay y habeis pedido que el vendedor os lo envíe en el mismo paquete? Suelen aceptar la propuesta? En el caso de aceptarla, habría que pagar fuera de Ebay o hay alguna manera de pagar los dos artículos y decirle al vendedor que los queremos en el mismo paquete?

Como dicen, en los portes suelen cargar parte del valor del artículo para evitar comisiones de eBay. No es posible que una batería cueste 1 céntimo de euro ;).

No obstante, hay vendedores, la minoría, que sí aceptan envíos combinados aunque rebajan eso, 1 euro o cosa así. El procedimiento que seguí con Roxen fue el siguiente:
Ganas los artículos que quieres.
En ebay solicitas el total conjunto (es una opción que aparece al ganar varios artículos del mismo vendedor). El vendedor actualiza el precio y solo entonces es cuando pagas.

Por otro lado, si lo que pides es "grande", te aconsejo envíos por separado para evitar problemas en aduanas.

ave_252
19/01/08, 18:20:41
Gracias por las respuestas. La verdad es que lo segundo que me iba a pedir no era del todo necesario, además, si aumenta el tamaño del paquete, aumentan las posibilidades de que pase por aduanas, asi es que... no :p

artesenc
09/03/08, 12:51:38
eNTONCES YO ACABO DE COMPRAR UNA SERIE DE BATERIAS,PARASOLES,ETC... Y en mi ebay no te deja hacer la compra conjunta sino articulo por articulo con sus portes,no te hacen un paquete entero y te reducen los portes?Alguien que sepa de que va plis??
Gracias.

fotorack
09/03/08, 12:59:44
Ufff, por lo que he visto nadie te manda dos articulos en el mismo paquete, como mucho te hacen un pequeño descuento en el segundo articulo.

Salu2

Si , si enviartelos juntos en el mismo paquete si te lo hacen, pero como ya esta dicho, no te cobran solo un porte, el precio base del articulo ES el envio!

ave_252
09/03/08, 14:36:33
Si , si enviartelos juntos en el mismo paquete si te lo hacen, pero como ya esta dicho, no te cobran solo un porte, el precio base del articulo ES el envio!

Eso ya depende de cada vendedor, porque por ejemplo, yo he pedido cables para teléfonos idénticos con un par de minutos entre compra y compra y los dos han venido en su correspodiente paquete....

:grupo:

llefar
16/03/08, 23:32:14
Bueno, te los manden por separado o en el mismo paquete, el 99,999...% de los vendedores te cobran los portes por cada articulo( alguno te hace una ligera rebaja).

Salu2