Ver la Versión Completa : La siesta
Dr. Mabuse
29/08/23, 19:49:22
Pequeño talapoin durmiendo un poco después de no parar quieto durante sus juegos.
Canon R7, Canon RF 100-500L
1/500, f7'1, ISO 10.000
https://i.ibb.co/rdL82j9/Dormint.jpg
NerveNet
30/08/23, 09:31:48
Estupenda foto. Personalmente echo en falta un pelín más de contraste (o bajar sombras) y tonos un pelín más cálidos, son gustos personales. Pero así se ve muy natural en cualquier caso.
quietman1965
30/08/23, 09:43:07
Que bonita y que ternura transmite
Saludos
Q
Santiago Mestre
30/08/23, 11:32:06
Que bonita y tierna. Que buenos resultados da esa combinación (R7+100-500)
pepelahuerta
30/08/23, 11:35:14
Muy bonita Carles, saludos
Panxampla
30/08/23, 12:20:49
Preciosa. Esos monos los tienes a sueldo!!! :razz:
Lo único, ya que estamos en la pulidora, es que el fondo parece que se haya emborronado/difuminado en edición y la transición no la acabo de ver natural del todo.
Saludos.
Dr. Mabuse
30/08/23, 19:59:00
Estupenda foto. Personalmente echo en falta un pelín más de contraste (o bajar sombras) y tonos un pelín más cálidos, son gustos personales. Pero así se ve muy natural en cualquier caso.
No te digo que no, me parece bien tu propuesta, pero igual que pasa con los niños, no se llevan muy bien con las fotos con mucho contraste, pero igual no le vendría mal un poco más...
Gracias por comentar.
Que bonita y que ternura transmite
Saludos
Q
Estoy de acuerdo, los "niños" durmiendo desprenden ternura y dan un poco de envidia.
Que bonita y tierna. Que buenos resultados da esa combinación (R7+100-500)
Sí, la verdad es que funciona muy bien, aunque siempre hay quien quiere ponerle pegas a todo :cunao
Gracias por comentar.
Muy bonita Carles, saludos
Gracias a ti, Celebro que te haya llamado la atención.
Preciosa. Esos monos los tienes a sueldo!!! :razz:
Lo único, ya que estamos en la pulidora, es que el fondo parece que se haya emborronado/difuminado en edición y la transición no la acabo de ver natural del todo.
Saludos.
Estaban mal colocados y el fondo eran unas rejas de la instalación, pero la transición no era mejor en la original. La pongo para que se aprecie.
Gracias por comentar.
https://images2.imgbox.com/01/72/D767xnGa_o.jpg (https://imgbox.com/D767xnGa)
juanmacastillo
31/08/23, 09:58:42
¡Una preciosidad de foto DrMabuse! ¿Esto es en un zoológico verdad?
quietman1965
31/08/23, 11:46:19
¡Una preciosidad de foto DrMabuse! ¿Esto es en un zoológico verdad?
Dada la querencia del buen Dr por los animales y lo poco que fotografía humanos, no se yo... :-)
Panxampla
31/08/23, 12:23:14
Estaban mal colocados y el fondo eran unas rejas de la instalación, pero la transición no era mejor en la original. La pongo para que se aprecie.
Gracias por comentar.
Pues no pensé que le habías cambiado el fondo solo que lo habías difuminado o algo parecido. En cualquier caso hay algo que a mi ojo le resultaba poco natural y que no esta en la original.
Le he pegado un vistazo al 100% y creo que ya se lo que es. La imagen tiene ruido, que en ningún caso es molesto ni distrae y que es casi imperceptible, pero que esta ahí, mientras que el fondo es totalmente liso. Valga decir que miro canonistas con un monitor bien grande y a pantalla completa.
Saludos.
Dr. Mabuse
31/08/23, 18:50:52
Dada la querencia del buen Dr por los animales y lo poco que fotografía humanos, no se yo... :-)
Ultimamente veo muchos inhumanos...será por eso...
Pues no pensé que le habías cambiado el fondo solo que lo habías difuminado o algo parecido. En cualquier caso hay algo que a mi ojo le resultaba poco natural y que no esta en la original.
Le he pegado un vistazo al 100% y creo que ya se lo que es. La imagen tiene ruido, que en ningún caso es molesto ni distrae y que es casi imperceptible, pero que esta ahí, mientras que el fondo es totalmente liso. Valga decir que miro canonistas con un monitor bien grande y a pantalla completa.
Saludos.
Sí, tienes razón. Buena observación.
Saludos.
Fenixin
10/09/23, 22:09:00
Brutal doctor, enhorabuena.
Saludos
Dr. Mabuse
11/09/23, 19:06:46
Brutal doctor, enhorabuena.
Saludos
Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com