PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la Lowepro Treker micro 100

damfer
23/05/06, 22:13:46
Hola, estoy buscando una mochila pequeña en la que quepa lo basico para salir ha hacer pequeños reportajes.

He pensado en la Lowepro Treker micro 100 ya que lo que quiero meter en ella es basicamente la camara con objetivo puesto, otro objetivo adicional y un flash. Y como mucho pues algun filtro, bateria adicional, tarjetas de memoria y poco mas.

Solo tengo una duda y es que en la foto que he visto de la mochila, en las asas para colgar de los hombros llevan una serie de enganches adicionales, como para abrochartela com mas seguridad.

Mi duda es si esas correas adicionales se pueden quitar o son fijas, es lo unico que no me ha gustado a simple vista y no me gustaria parecerme a Robocop cuando la lleve puesta :lol:

Saludos.

Josito
23/05/06, 22:51:47
Yo tengo la 200 y esas correas que mencionas, no se pueden quitar. No obstante te dire que es una mochila estupenda y que estoy muy contento con ell

biketrialero
24/05/06, 00:30:02
Creo q no se pueden quitar, será la q apretan al pecho.

Es una mochila muy maja, el amigo painter la tiene y esta muy contento.

Yo tuve la 200 y te puedo decir q esa serie va muy bien terminada.

Saludos.,

painter
24/05/06, 11:56:27
Damfer, te entiendo perfectamente, porque fue una de las cosas que pensé cuando la ví. Me gustaba mucho la mochila, la consideraba perfecta... excpeto esas tiras.
Ví otro modelo, de la marca Tamrac (siento no poderte decir el nombre del modelo). Era muy muy similar, también de calidad y con unos bolsillos en los laterales muy útiles, pero sin esas tiras.

Finalmente me quedé con la lowepro, y con la idea de que si me agobiaba siempre podría quitar las tiras. Pienso que sí que se pueden quitar, pero a lo mejor no queda muy allá después.

damfer
24/05/06, 14:35:08
Painter estoy viendo los modelos de Tamrac, que por cierto no los conocia y me parecen con una pinta estupenda.

Me falta encontrar quien la vende en españa y posoblemente me decida por esta marca.

Dejo el enlace por si alguien quiere echar un ojo:

www.tamrac.com (http://www.tamrac.com)

Gracias por las respuestas.

painter
24/05/06, 16:22:55
Me retracto... jejej, qué tío... me he confundido de marca... la que yo quería decir es ésta: http://www.fotoganga.es/ProductDetails.aspx?productID=13082

Aunque no se vea mucho te diré que es buena mochila, que estuve a puntito de comprármela... pero me decidí por la lowepro porque era una marca de mayor reconocimiento e incluso me salía más barata, aunque tuviera lo de las correas (hoy ya estoy acostumbrado, e incluso me gusta, que cuando te das un buen paseo te vienen bien).

damfer
27/05/06, 15:34:19
Finalmente me he decidido por la Lowepro micro trekker 100.

Ya la tengo pedida en dooimagen, es donde he visto el mejor precio.

Gracias por vuestros comentarios.

piscochile
27/05/06, 18:05:35
....y no te olvides que LowePro te da garantia de por vida. ...

Cosa que no deja de ser importante :wink:

damfer
11/06/06, 20:14:22
Ya recibi la mochila, el acabado es muy bueno, el tamaño es exactamente el que buscaba y es facil de transportar.

Se adapta muy bien a la espalda y no molesta el llevarla.

Solo un apunte, al final he quitado todas las correas adicionales que trae y personalmente me gusta mas la version "naked" casera.

Las correas de la parte inferior son muy faciles de quitar, ya que solo hay que sacarlas de los pasadores.

Las correas de la parte superior hay que sacarlas usando cirujia. Basta con un cutter cortar la costura de cada uno de los lados de la correa. Para ello no hay que tocar la mochila para nada, solo la correa. No se rompe ni nada, y si alguna vez quieres ponerla solo hay que volver a coserla. Ojo, va cosida sobre si misma, osea que no va cosida sobre la propia mochila, con lo que esta no se estropea.

Por cierto, el estreno fue en la freestyle, todo un acierto por mi parte en la eleccion de esta mochila.

Saludos.

biketrialero
11/06/06, 20:22:32
La verdad q esa serie de mochilas (Micro) están muy bien acabadas.

Me alegro q acertaras.

ernes
19/06/06, 22:23:23
Veo que vengo tarde con una respuesta así que me quedo con darte un consejo que, creo fué BikeTrialero quién lo dijo hace mucho, viene bien tener en cuenta.

Pillate alguna que otra bolsita de esas de gel de silice que suele venir dentro de bolsos o mueblecitos para absorber la humedad, hay veces que cuando hace mucho frio y llueve, algo se nota dentro de la mochila y bueno, nunca viene mal tener unos cuantos paquetitos de esos dentro para mantenerlo todo bien seco.

Un saludo, disfruta de tu mochila, es la misma que tengo yo y estoy muy contento con ella.

ernes.

biketrialero
19/06/06, 22:24:59
Pues si, así evitaremos posibles hongos en los cristales. :cry:

invitado
19/06/06, 22:38:07
Yo la ultima que me pillé venia en un paquete de 1000 kgs de chapa de aluminio, es casi como una almoada. :P :P
Estoy haber si el representante que me las trae me busca algunas más como esas. Son como las pequeñitas pero como 50 veces de grandes. :wink: